o
Anuncios Clasificados
Gengigel® es un producto sanitario que contiene ácido hialurónico obtenido a partir de sustancias no animales mediante un proceso biotecnológico. Este método asegura un alto grado de pureza. El ácido hialurónico es naturalmente activo en el proceso de regeneración de los tejidos orales. Se ha demostrado que el ácido hialurónico (Gengigel®) acelera considerablemente el proceso de cicatrización de los tejidos bucales inflamados o dañados. Por lo tanto, Gengigel® mejora el tratamiento periodontal.
Gengigel® se adhiere bien a la mucosa, por lo que permanece donde se aplica. El uso de Gengigel® es seguro, ya que no se han demostrado contraindicaciones con otros medicamentos ni efectos secundarios. Por lo tanto, también pueden utilizarlo sin restricciones los niños, las mujeres embarazadas y los ancianos. Al utilizar el edulcorante natural xilitol, Gengigel® también es apto para diabéticos.
Aplicación
- Encías inflamadas
- Sangrado de las encías
- Recesión de las encías
- Úlceras aftosas
- Heridas causadas, por ejemplo, por la cirugía
extracción, dentaduras
Composición
Ácido hialurónico 0,025%, xilitol, excipientes
Uso
Utilizar cuidadosamente Gengigel colutorio 3 veces al día durante 1-2 minutos a una dosis de 10 ml cada vez (un tapón dosificador) durante 3 o 4 semanas hasta que desaparezcan todos los síntomas. Su uso diario asegura una boca fresca y duradera.
No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
Cerrar el frasco y conservar a una temperatura entre 5 y 40°C.
Lea el prospecto antes de utilizarlo.
Anuncios Clasificados