o
Anuncios Clasificados
Increíble juego de cacerola + sartén de hierro fundido + 2 protectores de mango de silicona, ideal para sorprender a tus invitados con recetas especiales. También podrás utilizarlo para preparar masa madre para pan. Bonito diseño color negro. Fácil uso y cuidado.
Asombroso juego de cacerola/sartén de hierro fundido que le hará la vida más fácil y práctica. Este combo puede convertirse en lo que desee: una cacerola profunda, una freidora, un horno holandés y la sartén puede convertirse en tapa para funcionar como horno o simplemente usarse como plancha. Piezas versátiles que permiten la preparación de casi cualquier receta. Ideal para cocinar al aire libre ya que por su material de hierro fundido tendrá una conducción y retención térmica más eficiente. Este juego tiene un diámetro de 26 cm. Diseño color negro. Se recomienda lavar a mano con agua y jabón suave, secar inmediatamente con toalla y colgar o guardar en lugar seco.
Procura curar tu cacerola + sartén.
Una vez lavado y al dejarlo bien seco:
1.- Agrega una capa muy fina de aceite de cocina a toda la superficie de su hierro fundido con un paño o una toalla de papel sin pelusa. Ten cuidado con el aceite: solo necesitas una capa delgada, no lo suficiente como para gotear cuando lo inclinas. Las capas delgadas son importantes para hornear la cacerola y el sartén
2.- Pre-calienta el horno a 230-250º. Coloca papel de aluminio en la rejilla inferior del horno para recoger el exceso de aceite. Coloca los utensilios de cocina boca abajo en la rejilla central. Esto ayuda a evitar que el aceite se acumule en la superficie de cocción. Hornea por 1 hora.
3.- Apaga el fuego y deja que la cacerola y sarten de hierro fundido se enfríen en el horno. Esto permite que se cure y se adhiera aún más a la plancha.
Como restaurar una cacerola o sartén de hierro:
Antes que todo, esto es muy normal que pase y puede pasarte más de una vez. ¡Es fácil!
1. En el caso de óxido, fregar con abundante vinagre, aclarar y volver a fregar con detergente normal. Luego, lava la cacerola con agua tibia y jabón. Este paso puede eliminar porciones del curado, pero está bien porque nos estamos preparando para volver a curar la cacerola.
2.- Seca completamente tu cacerola de hierro fundido con una toalla de papel o un paño sin pelusa. Debe estar completamente seco.
3.-Aplica nuevamente el proceso de curado expuesto en proceso para curar cacerola y sartén.
ALTURA CACEROLA: 8cm
ALTURA SARTEN: 4 cm
DIMENSIONES: 43 x 26 x 13 cm
PESO: 4 kg
USO: Para usarla puede usarlas cada una por separada o juntas imitando la función de un horno.
Se recomienda pasar una fina capa de aceite vegetal cuando se está calentando. Luego preparar cualquier receta de su preferencia.
FORMA: redonda
COLOR: Negro
CUIDADOS: Lave la cacerola/sartén de hierro fundido a mano con jabón suave o sin nada.
Seque de inmediato y completamente con un paño sin pelusa o una toalla de papel.
Cuelgue o guarde los utensilios de cocina en un lugar seco.
Anuncios Clasificados