o
Anuncios Clasificados
Durómetro portátil W-20B Durómetro para material de aleación de aluminio 25 ~ 110HRE
Características: el durómetro
portátil es fácil de usar, fácil de transportar, con alta eficiencia y buena confiabilidad. Adopta un diseño mecánico regular, dispositivo de detección de resortes de compresión, ensamblaje bien conectado, no es fácil de dañar. Esfera independiente con transmisión de fuerza tipo metralla, lectura intuitiva y clara, medición precisa. Hecho de hierro de alta calidad, el medidor de dureza portátil es robusto, resistente al desgaste y a la corrosión con una larga vida útil. El medidor de dureza es ampliamente utilizado en materiales de latón duro o semiduro y aleación de aluminio superduro, que puede probar con precisión su dureza.
Especificación:
Tipo de artículo: probador de dureza
Modelo: W-20B
Material: hierro
Aplicación:
rango de medición de la dureza del metal: 0 ~ 20
HW Precisión
: 0,5 HW Material aplicable
: aleación de aluminio Rango de dureza
: 25 ~ 110 HRF Grosor de la muestra: aproximadamente 0,6-8 mm/0,02- 0,31 pulgadas
Diámetro interior de la muestra: más de 6 mm/
Lista de paquetes de 0.24 pulgadas:
1 medidor de dureza, 1 llave dedicada,
1 destornillador pequeño
2 bloques de dureza,
1 indentador de repuesto,
1 llave,
1 manual
, 1 caja de herramientas. Aviso: este instrumento es un instrumento preciso y su vida útil depende principalmente de si el método de uso es correcto y si el mantenimiento es oportuno y adecuado. Presta atención a los siguientes puntos de uso:
1. Antiincrustante. El instrumento siempre debe limpiarse con un paño suave durante su uso para eliminar el polvo y la suciedad adheridos a la superficie del instrumento, especialmente a la superficie de apoyo del yunque y del cilindro de la aguja de presión. En particular, es necesario evitar que entre suciedad por el hueco de la esfera o alrededor de la aguja de presión. Una gran cantidad de suciedad en las piezas mencionadas anteriormente puede afectar a la precisión de la medición o provocar fallos.
2. Anticorrosión. Aunque todas las partes del instrumento han sido resistentes a la corrosión, si no se mantienen adecuadamente o se utilizan en el sitio de producción durante mucho tiempo sin prestar atención al mantenimiento, algunas piezas pueden estar oxidadas. Debe tenerse en cuenta durante su uso. Además de la limpieza frecuente, se debe prestar especial atención a la impermeabilización.
Muchas piezas se oxidan cuando se exponen al agua, y el agua del cabezal del medidor se oxida y hace que el instrumento se deseche. 3. Anticaídas. Este instrumento está compuesto de muchas piezas precisas. Si se cae, provocará daños permanentes en algunas partes.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Anuncios Clasificados