o
Anuncios Clasificados
Dräger X-am 7000 es la solución para la medición simultánea y continua de hasta cinco gases. Es el compañero ideal en una variedad de aplicaciones donde es necesaria la detección confiable de oxígeno, gases y vapores tóxicos y combustibles.
Esta oferta incluye el detector multigas portátil Dräger X-am 7000, fabricado en Alemania, usado, en excelente estado, junto con su batería NiMH, el adaptador de carga Lademodul, el adaptador para modo bombeado, la correa, todo como se ve en las fotografías reales. Además, se incluyen dos sensores usados: un sensor EC-H2S y un sensor EC-SO2. Deben calibrarse con gases de referencia. Todo está garantizado excepto los dos sensores, que aunque tienen muy poco uso, no puedo garantizar su vida útil futura porque Dräger los garantiza durante 5 años y actualmente tienen 8 años. Podrían funcionar indefinidamente, pero no puedo decirlo con seguridad. Si, con el tiempo, es necesario un intercambio de sensores, el enfoque modular del instrumento lo permite en unos sencillos pasos.
Flexibilidad a través de la variedad de sensores
La amplia cartera de más de 25 sensores Dräger diferentes permite la detección de más de 100 gases y vapores. El Dräger X-am 7000 puede equiparse con tres sensores electroquímicos y dos sensores catalíticos de cuentas, infrarrojos o fotoionización. Durante el funcionamiento, también es posible con el sensor catalítico-Ex cambiar el gas que se está midiendo o el rango de medición del sensor. De esta manera, el instrumento se puede adaptar fácilmente a diversas aplicaciones. Los sensores Dräger son reconocidos por su rápido tiempo de respuesta, sensibilidades cruzadas menores, alto nivel de precisión y larga vida útil.
Sensores inteligentes e intercambiables
Además de los sensores electroquímicos, los sensores catalíticos, infrarrojos y fotoionización son reconocidos automáticamente por el instrumento al insertarlos. Todos los sensores están precalibrados y, por lo tanto, se puede realizar una reconfiguración del Dräger X-am 7000 simplemente cambiando el sensor. No es necesario ningún servicio o mantenimiento adicional.
Resistente al veneno Ex-sensor
Seguridad avanzada en atmósferas explosivas: gracias a la alta sensibilidad del innovador sensor Ex a los vapores orgánicos combustibles, el Dräger X-am 7000 advierte de forma fiable del peligro de explosiones. No solo responde rápidamente a gases y vapores combustibles, sino que también se caracteriza por su alta resistencia a la contaminación por silicona y sulfuro de hidrógeno. En combinación con el alto grado de estabilidad a la deriva, esta resistencia permite una vida útil extraordinariamente larga de más de cuatro años. Esto reducirá tus costos operativos.
Robusto e impermeable
Además del filtro de polvo y agua incorporado, el Dräger X-am 7000 se puede sumergir en hasta 1 m o 3 pies de agua sin daños. Una bota de goma especialmente diseñada protege el instrumento contra daños incluso por una caída de 1,5 m o 5 pies.
Construido para la longevidad
El diseño completamente nuevo de la batería recargable con gestión inteligente de carga garantiza la funcionalidad completa del instrumento durante un período de hasta 20 horas. También está disponible una batería alcalina. Los sensores Dräger utilizados en el Dräger X-am 7000 tienen una vida útil típica de más de 5 años. Si, con el tiempo, es necesario un intercambio de sensores, el enfoque modular del instrumento lo permite en unos sencillos pasos.
Múltiples alarmas
Las condiciones de alarma no se pueden ignorar debido a la bocina multitono extremadamente fuerte. Además, la alarma visual se puede ver 360°, asegurando que el usuario note la advertencia. Al generar una señal de vida opcional cada seis segundos, el Dräger X-am 7000 confirma que funciona correctamente.
Bomba integrada
Una bomba de alto rendimiento incorporada extrae el gas que se medirá a través de una manguera de hasta 45 m de longitud. La bomba se monitorea continuamente en busca de bloqueos.
Fácil detección de fugas
Una sonda flexible de "cuello de cisne" (no incluida, debe comprarse por separado) facilita la búsqueda de fugas en tuberías, válvulas, bridas, etc. En el modo de seguimiento, el instrumento genera una tasa creciente o decreciente de pitidos, dependiendo de la concentración de gas detectada.
Información de un vistazo
La gran pantalla gráfica y la función de zoom automático durante las alarmas garantizan un fácil reconocimiento de los valores de medición y símbolos mostrados para una reacción inmediata a la situación o peligros. Toda la información se proporciona en texto plano para una fácil comprensión.
Funciones de software intuitivas
El menú de software dentro del Dräger X-am 7000 fue diseñado en colaboración con nuestros clientes, lo que lo hace simple y fácil de usar. Con la ayuda del software Dräger CC-Vision, se pueden guardar hasta cinco aplicaciones de detección diferentes dentro del instrumento. Al hacerlo, se puede configurar el uso de diferentes configuraciones de instrumentos para esa aplicación específica. Durante el funcionamiento, se puede hacer un simple cambio entre estos parámetros establecidos a través del menú del instrumento.
Gestión de datos
Un registrador de datos integrado registra hasta 3000 conjuntos de valores, lo que equivale a 100 horas al grabar un conjunto por minuto. Los datos se pueden transferir y evaluar en una PC mediante una interfaz infrarroja junto con el paquete de software Dräger GasVision (no incluido, debe comprarse por separado).
No dude en ponerse en contacto conmigo y responderé cualquier pregunta que pueda tener. Muchas Gracias
Anuncios Clasificados