o
Anuncios Clasificados
Cuando ocurre una parada cardíaca repentina, para lograr la máxima probabilidad de supervivencia de la víctima, es necesario realizar la RCP de forma inmediata y que el reanimador disponga de un desfibrilador externo automático (DEA). El desfibrilador ZOLL AED 3® marca el camino con la tecnología Real CPR Help®, que proporciona información en tiempo real para guiar a los reanimadores en la realización de una RCP de gran calidad. El desfibrilador ZOLL AED 3 ofrece: El Real CPR Help® cuenta, que cuenta con una pantalla a todo color con brillantes imágenes de la reanimación, un temporizador de ciclos de RCP y una barra de medición grande y con colores que muestra la profundidad de las compresiones durante la RCP.
El RapidShock™ ofrece el análisis de ritmo más corto del mercado para una RCP más continua que salve más vidas. Los electródos CPR Uni-padz™, pueden usarse en pacientes adultos y pediátricos, por lo que no es necesario tener dos juegos de almohadillas diferentes. La conexión a la nube, que puede notificar automáticamente la disponibilidad del DEA.
Una vida útil de 5 años para las almohadillas y las baterías, lo que aumenta la disponibilidad y disminuye la frecuencia de mantenimiento. Disponible en modelos semiautomáticos y completamente automáticos.
A contar de Noviembre iniciará una nueva ley N°21156 que obliga a tener estos dispositivos en establecimiento y recintos.
Anuncios Clasificados