o
Anuncios Clasificados
Sobre este artículo
Fabricado en Italia, grande 2.1 in (5,3cms)
Crucifijo de triple amenaza de 3 vías
Los 3 santos más potentes de la iglesia, empaquetados en uno
Indulgencia otorgada por el Papa San Pío X cada vez que besos este crucifijo
Fundición a presión para detalles excepcionales.
Anillo de salto incluido
¿Qué es exactamente un crucifijo Perdon?
Es una espina en el lado de Satán, golpeada por el Papa San Pío X.
Este exquisito crucifijo Perdon está fundido a presión en Italia con un hermoso acabado oxidado en plata que da un toque final tridimensional rico detalle ya que solo los italianos han perfeccionado.
Si tú o cualquiera de tus seres queridos están luchando con cualquier capacidad, este crucifijo lleva una indulgencia cada vez que se besa de manera reverente. Hemos buscado en todo el mundo y te prometemos: no encontrarás un crucifijo italiano de mejor calidad por el precio.
Imagínate besando este crucifijo reverentemente, y disfrutando de la indulgencia otorgada por el Papa San Pío X.
La palabra indulgencia significa la remisión de un impuesto o deuda.
En este caso, se da una indulgencia para remitar el castigo temporal del pecado que ha sido perdido.
1. Quien lleve a su persona el crucifijo Perdon, puede ganar una indulgencia.
2. Para besar devotamente el crucifijo, se gana una indulgencia.
3. Quien diga una de las siguientes invocaciones antes de este crucifijo puede ganar cada vez una indulgencia: "Padre que arte en el cielo, perdónanos nuestras ofensas como perdonamos a aquellos que ofenden contra nosotros". "Rogamos a la Virgen María bendecida que ore al Señor nuestro Dios por mí".
4. Quien, habitualmente devorado a este crucifijo, cumplirá las condiciones necesarias de confesión y Santa Comunión, puede ganar una indulgencia plenaria en las siguientes fiestas: en las fiestas de las cinco heridas de nuestro Señor, la invención de la Cruz Santa, la exaltación de la Santa Cruz, la Inmaculada Concepción y los Siete Dolores (Dolores) de los Blors) Santa Virgen María.
5. Quien, en el momento de la muerte, fortificado con los Sacramentos de la Iglesia, o contrito de corazón, en la suposición de no poder recibirlos, besará este crucifijo y pedirá perdón de Dios por sus pecados, ganará una indulgencia plenaria.
Anuncios Clasificados