o
Anuncios Clasificados
¿Sabías que existen alternativas más ecológicas y amigables con el medio ambiente para pasar esos días del mes y que además cuidan tu bolsillo?
Te presentamos la copa menstrual de Bentley una alternativa cómoda, saludable y ecológica para que te olvides de las incomodas toallitas y tampones. Además, puedes llevar puesta la copa menstrual hasta 12 horas seguidas durante el día, por la noche, mientras haces deporte o hasta cuando viajas, ¡y ahorrarte dinero!
La copa menstrual de Bentley esta fabricada en silicona medica de alta calidad y cuenta con certificaciones de la FDA, SGS y el ISP haciéndola 100% segura y apta para su uso.
Como colocar tu copa menstrual
Utilizar y ponerte una copa menstrual esta tan sencillo como ponerte un tampón. Al igual que la primera vez que utilizaste un tampón puede que te cueste un poco al principio hasta que te acostumbres. Relajate y no te frustres si al probarla la primera vez no sale todo bien. A continuación te daremos algunos tips para que aprendas a colocar tu copa menstrual de la mejor manera y de la forma más sencilla.
Lo primero que necesitas saber es que, existen muchas formas de doblar la copa para que sea más cómodo introducirla. Recuerda que la copa esta fabricada en un material muy flexible por lo cual puedes manejarla a tu antojo.
Como te dijimos anteriormente antes de ponerte tu copa ¡Relájate! Si es tu primera vez puede que te demores un poco más, pero es cosa de práctica, si te encuentras muy tensx los músculos de tu vagina se contraerán y se hará más difícil introducir la copa.
Una vez te encuentres relajada y listx para colocarte la copa, lava tus manos con abundante agua y jabón, y sécalas. Busca una postura que te acomode para introducirla, por ejemplo: de pie, sentada o en cuclillas. Seguidamente dobla tu copa en una de las formas que te mostramos un poco más arriba, o cualquier otra forma que te agrade más, con una mano toma la copa y si necesitas con la otra abre los labios menores, introducela, empujándola hacia arriba y hacia tu espalda.
Uso y mantención de tu copa menstrual
- Usar sólo si estás menstruando.
- Siempre debes esterilizar tu copa antes de usarla y después de que termine tu ciclo. Para esterilizarla solo debes hervirla por 5 minutos en agua antes de usarla y después de que termine tu ciclo, para guardarla. Puedes utilizar una olla pequeña o el esterilizador de copa menstrual Bentley que lo puedes introducir en el microondas y hacer el proceso más simple.
- Lava bien tus manos antes de la manipulación. Recuerda que la higiene es la clave para evitar infecciones.
- La copa menstrual de Bentley, puedes usarla hasta 12 horas continuas, sin que tengas que preocuparte de derrames o cambios en lugares poco higiénicos.
- Para retirarla, solo debes tomar la copa por el palito y hacer contracciones mientras tiras de la copa y saldrá suavemente, también puedes tomar la base y apretar para que libere el vacío y así poder retirarla fácilmente (debes cuidar de no dañarla con tus uñas). En el caso de que no alcances la base de la copa con tus dedos, contrae tus paredes vaginales empujando hacia afuera y veras como la copa baja para que puedas retirarla.
- Si al colocarte la copa el palito te incomoda mucho, puedes recortarlo un poco y así evitaras las molestias.
- Por último, no tengas miedo de conocer tu propia anatomía.
Tallas y como elegir la copa
La copa menstrual Bentley viene en tres tallas diferentes para adaptarse a cada cuerpo. Las tallas varían según las condiciones de tu suelo pélvico. A continuación te explicamos como elegir tu talla de copa menstrual y que esta sea tu talla perfecta.
Si eres menor de 18 años:
- Sin hijos: Talla XS
- Con hijos por parto vaginal: Talla XS o Talla S
- Con hijos por cesárea: Talla XS
Si tienes entre 18 y 30 años:
- Sin hijos: Talla XS o Talla S
- Con hijos por parto vaginal: Talla S o Talla L
- Con hijos por cesárea: Talla XS o Talla S
Si tienes 30 años o más:
- Sin hijos: Talla S o Talla L
- Con hijos por parto vaginal: Talla L
- Con hijos por cesárea: Talla S o Talla L
Capacidad según la talla:
Talla XS: 10 ml
Talla S: 15 ml
Talla L: 20 ml
Beneficios de usar una copa menstrual
¡Al elegir utilizar una copa menstrual esta cuidando al planeta, ya que tendras una única copa menstrual que podrás reutilizar todos los meses por aproximadamente 4 años y que disminuye significativamente la cantidad de basura que generas al utilizar toallas higiénicas y tampones. ¿Sabias que una persona menstruante puede utilizar más de 15.000 toallas higiénicas y tampones a lo largo de su vida fértil?
Pero no solo es al medio ambiente al que cuidas, también a ti. Con una copa menstrual de alta calidad como la Bentley, puedes evitar padecer el Síndrome de Shock Tóxico (SST), del cual muchas personas han sido diagnosticadas por el uso de tampones, ya que no libera fibras en las paredes vaginales y no absorbe el flujo. Además, no produce resequedad vaginal ni malos olores.
¿Y que sucede con tu bolsillo? La copa menstrual Bentley estarás haciendo una inversión que te durará años si la cuidas correctamente, puedes ahorrar hasta el 60% de lo que gastabas en toallas higiénicas y tampones todos los meses. Imagina la cantidad de dinero que ahorras, solo al cambiar una pequeña cosa en tu vida.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
LOVER HOUSE te garantiza la privacidad en tus empaques, son totalmente discretos.
Puedes comprar con confianza y seguridad
Anuncios Clasificados