o
Anuncios Clasificados
La copa menstrual es una alternativa ecológica, económica y saludable al uso de toallitas higiénicas y tampones.Es un dispositivo flexible, hecho de silicona médica hipoalergénica, que se inserta en la vagina; funciona reteniendo el flujo menstrual (hasta por 12 horas), una vez llena la copa, se vacía, se lava y se vuelve a utilizar. Es necesario hervir la copita, al comienzo y final de cada periodo
- Buena para tu bolsillo:
Una sola copa menstrual, con los cuidados adecuados, puede durar 10 años, logrando que ahorres mucho dinero.
- Buena para el planeta:
Una mujer utiliza aproximadamente 11.000 tampones o toallas higiénicas a lo largo de toda su vida; cada uno puede tardar hasta 500 años en biodegradarse.
La alternativa de las copas plantea la posibilidad de reducir la contaminación significativamente (solamente 4 copas a lo largo de tu vida fértil).
- Buena para tu salud:
El uso de toallas higiénicas provocan humedad, lo que puede generar hongos. Los tampones resecan la vagina, cambian su pH y absorben la flora bacteriana que la protege de infecciones y otras enfermedades.
- Buena para ti:
Es una solución ideal para estar cómoda y protegida, puede durar hasta 12 horas con flujo normal y es ideal para dormir o realizar todo tipo de deportes.
Anuncios Clasificados