o
Anuncios Clasificados
Controlador Rain-bird Temporizador Para Riego De Cesped E...
La solución de controlador de riego más flexible de la industria que admite el monitoreo del flujo, WiFi LNK y hasta 22 estaciones.
Para monitorear y proteger aún más el agua contra un sistema de riego roto, instale un sensor de flujo.
Cuenta con
conectividad WiFi Con
solo conectar un módulo WiFi Rain Bird LNK (se vende por separado), los usuarios pueden acceder, operar y monitorear su sistema de riego desde cualquier lugar. La información meteorológica basada en Internet se utiliza para realizar ajustes diarios en el programa de riego, lo que
permite ahorrar hasta un 30% en agua. Monitoreo del flujo Compatible con varios tamaños y fabricantes de sensores de flujo cableados para monitorear el flujo y notificaciones a fin de ahorrar agua y proteger contra daños a la propiedad. Evite el
sensor de
lluvia por estación Evite el sensor de lluvia para las estaciones debajo de un alero o terraza o en un invernadero para un riego constante.
Ajuste estacional por programa
Ahorre agua cambiando la estación ajuste del 5% al 200% para corregir los tiempos de funcionamiento sin cambiar los horarios programados.
Riego con un solo toque
Con el dial en la posición AUTOMÁTICO, simplemente mantenga presionado el botón de flecha derecha para empezar a regar manualmente el programa actual. Predeterminado del
contratista
Simplemente guarde un programa predeterminado y, si el programa de riego original se sobrescribe por error, restaúrelo fácilmente en solo dos pasos.
Recomendación de programación
Rain Bird recomienda que el tiempo máximo del ciclo de la zona de riego sea menos del tiempo requerido para que comience la escorrentía y que haya un tiempo de remojo adecuado antes de que comience de nuevo el siguiente ciclo de riego de esa misma zona.
Especificaciones de funcionamiento Duración de la
estación: de 1 minuto a 6 horas
Ajuste estacional; del 5 al 200%
Temperatura operativa máxima: 149 F (65 C)
Anuncios Clasificados