o
Anuncios Clasificados
Pon tu PS5 en la palma de tu mano: el reproductor remoto PlayStation Portal te da acceso a los juegos de tu PS5 a través de tu Wi-Fi doméstico*, lo que te permite saltar directamente a los juegos sin necesidad de jugar en un televisor.
Juega tu colección de juegos: el reproductor remoto PlayStation Portal puede jugar juegos compatibles que hayas instalado en tu consola PS5, incluidos tus juegos favoritos para PS5 y PS4. **
Experimenta una inmersión impresionante con las características del controlador inalámbrico DualSense: siente la increíble inmersión de retroalimentación háptica y disparadores adaptativos en juegos compatibles. ****
Hermosa pantalla LCD de 8 pulgadas: disfruta de cada exquisito detalle de tus juegos favoritos mientras cobran vida en una pantalla Full HD brillante y hermosa.
60 fps con capacidad de resolución de 1080p: el reproductor remoto PlayStation Portal puede ofrecer un juego suave y sedoso a hasta 60 fps con alta claridad de imagen en su pantalla de resolución de 1080p. ***
*PlayStation Portal Remote Player puede transmitir juegos compatibles instalados en tu consola PS5. PlayStation Portal Remote Player requiere Internet de banda ancha Wi-Fi con al menos 5Mbps para su uso. Para una mejor experiencia de juego, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15Mbps. La calidad y la conectividad de su experiencia de juego pueden variar según su entorno de red. Se requiere una consola PS5 y una cuenta para PlayStation Network. La consola PS5 debe estar conectada a una conexión a Internet de banda ancha, encendida completamente o en modo reposo, y debe emparejarse con su reproductor remoto PlayStation Portal.
** Los juegos que requieren un auricular VR (PlayStation VR o PlayStation VR2) o periféricos adicionales (que no sean un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, DualSense o DualSense Edge) no son compatibles. Los juegos que deben transmitirse en PS5 con una membresía PS Plus Premium no son compatibles. Retroalimentación háptica y funciones de disparo adaptativo disponibles cuando son compatibles con el juego.
*** El rendimiento individual del juego variará según el juego específico que se esté jugando y la calidad de la conectividad en su entorno de red.
****La retroalimentación háptica y las funciones de disparo adaptativo solo están disponibles cuando esas funciones son compatibles con el juego que se está jugando.
Solo tienes que encender el reproductor remoto PlayStation Portal™ y ya puedes empezar a jugar. Con el reproductor remoto PlayStation Portal™ conectado al Wi-Fi de tu hogar, tendrás más flexibilidad para jugar en cualquier habitación sin necesidad de un televisor.
Si bien la red Wi-Fi de tu hogar es una gran opción para usar el reproductor remoto PlayStation Portal™, no es necesaria. También puedes jugar con el reproductor remoto PlayStation Portal™ donde sea que tengas acceso a una conexión de internet Wi-Fi de banda ancha con al menos 5 Mbps. Para tener una mejor experiencia de juego, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps. Si usas una conexión Wi-Fi pública, ten en cuenta que no tendrás control de la calidad de internet, lo que podría afectar la calidad de la experiencia de juego.
Anuncios Clasificados