o
Anuncios Clasificados
2028 ¡
La grandeza del amor materno habla por sí sola! ¿Está amamantando y le preocupa el dolor al alimentar a su bebé? ¿Tienes miedo de sentir vergüenza de mojar tu ropa en público debido a la pérdida de leche? Este colector de leche y protector de pezones de silicona es un regalo para la madre y el bebé si hay mucha leche materna.
El producto contiene 2
colectores de leche de silicona, 2
protectores de pezones y 2
chupetes para bebés.
Totalmente saludable: este protector de succión y recolector de leche materna portátil están hechos de material de silicona, por lo que su uso es seguro y saludable. Se puede utilizar reclinado. También están disponibles leche individual a prueba de fugas y leche a prueba de fugas. Guarda una porción para tu bebé. Después de recolectar la leche materna, vertida directamente en el lugar donde se almacena el biberón, se puede lavar directamente. Después de limpiar el producto, se puede poner directamente en el agua. Es tan simple como el biberón, limpio e higiénico, sin preocupaciones.
Fácil de usar: el recolector de leche de silicona es fácil de limpiar y reutilizable. El recolector de leche de silicona puede ayudarte a recolectar la leche. Esto puede evitar que la leche moje el paño o que gotee. El recolector de leche se adapta a cualquier talla de sujetador. Puede usarlo para proteger su pezón de los arañazos.
Cómodo de usar: el suave material de silicona puede reducir la presión sobre los senos y adaptarse mejor al cuerpo. Ya no tendrás que sufrir más a causa del plástico duro. Hecho de material 100% seguro para alimentos para garantizar la calidad de la leche materna. Para usarlo, basta con pegarlo directamente en el pecho y ponerlo en la ropa interior para su uso.
Reutilizable y lavable: con nuestro colector, que es reutilizable, te sorprenderá el ahorro durante la lactancia en comparación con las almohadillas antiderrames desechables. Pueden ayudarte a acumular valiosos puntos de lactancia para aliviar las molestias y el estrés que provoca la leche muerta. Además, es muy fácil de limpiar, basta con enjuagar con agua tibia y jabón.
El protector de pezones es un protector de pezones diseñado para mantener la forma del pezón y mejorar la capacidad de succión del bebé, haciendo que la lactancia y la alimentación sean más cómodas para ti y para el recién nacido.
El protector de pezones es resistente al calor y se puede desinfectar con vapor o agua hirviendo antes de usarlo. Viene con una caja guardapolvo para garantizar la higiene y el almacenamiento. Fácil transporte y almacenamiento.
Estimados clientes, ¡hola! Para todos los productos de nuestra tienda, si tienes algún problema, no te apresures a quejarte, envíame un mensaje privado y te daré una respuesta satisfactoria, una devolución o un reembolso. Si presentas una reclamación, necesitamos más tiempo y procedimientos para resolver el problema. ¡
Gracias a todos nuestros amigos compradores!
Garantía del vendedor: 30 días
Anuncios Clasificados