o
Anuncios Clasificados
Es un producto CONCENTRADO y poco volumen, con alto poder limpiador y fácil dosificación.
Una pastilla es suficiente para un cubo de agua de 10 litros, siendo muy rentable, además de ser seguro y fácil de usar.
Puede ser manipulado con las manos (lavarse las manos despues), si se cae al suelo se puede recoger, se disuelve en agua rápidamente y la vida útil de las pastillas es muy larga.
La lejia normal, en tres meses ha perdido todo el componente desinfectante, quedándose solo prácticamente como agua olorosa, las pastillas Wanaclean pierden tan solo un 1% de cloro al año, puede decirse que mantiene el 100% de su activo, durante años.
8 pastillas limpian como 1 litro de lejía convencional.
Modo de empleo
WC: Depositar una pastilla en el fondo del inodoro o en la propia cisterna. Dejar actuar durante 5 minutos y después hacer una descarga. Válido también para fosas sépticas (máximo DOS pastillas a la semana).
Baño: Llenar la pila del lavabo con agua y dejar disolver una pastilla durante 5 minutos. Tras frotar el interior quitar el tapón y enjuagar. Para la bañera, dejar disolver 1 pastilla en un cubo con 10 litros de agua y frotar el interior con un paño. Dejar en contacto durante 5 minutos y aclarar.
Suelos: Poner una pastilla en un cubo de agua, dejar disolver durante 5 minutos y fregar de la forma habitual.
Lavadora: Introducir una pastilla en la cubeta, junto con el detergente habitual, para una carga de 4,5 kg de ropa blanca.
Cocina: Disolver una pastilla en un cubo o barreño con 3 litros de agua y con una bayeta, aplicar sobre fregadero, azulejos, etc.
Para una limpieza profunda, utilizar 2 pastillas.
Anuncios Clasificados