o
Anuncios Clasificados
*Se adapta a cualquier tamaño de cama
*Es de uso personal
Leer descripción y consultar dudas antes de comprar.
DESCRIPCIÓN:
Nuestro Calientacamas Acondicionado Frío / Calor tiene como principal objetivo mejorar el bienestar térmico y la calidad de vida de los usuarios durante el tiempo que emplean en estar acostados, al menor consumo posible. Un circuito de pequeños túbulos blandos dentro del cubrecolchón, se encarga de hacer circular el agua transportada desde la Unidad de Control, donde se ajusta la temperatura según tus preferencias, dentro de un rango explicado más abajo.
Al estar en contacto estrecho con tu cuerpo, este percibe la sensación de frio/calor según la temperatura ajustada en la unidad de control, ubicada debajo o a un costado de la cama. De esta manera, nos enfocamos en que la T° ajustada se equilibre con la del cuerpo del usuario. Se reduce al mínimo el desperdicio de energía liberada al ambiente y por ende no aprovechada.
La unidad de control incluye un cubrecolchón de uso personal, de 190 x 75 cm., para maximizar la eficiencia energética y regular la temperatura exclusivamente en el sector del usuario. Este se puede instalar en camas de CUALQUIER tamaño. independiente del tamaño de cubrecolchón.
El equipo utiliza tecnología innovadora que apunta al ahorro de energía y por lo tanto a la conservación del medio ambiente, además del cuidado de la salud y el bienestar de las personas. El colchón tradicional es un producto que por defecto actúa como aislante y a pesar de que en invierno esto nos beneficia, en verano muchas veces nos hace sentir más calor de lo que quisiéramos. El Cubrecolchón Acondicionado Frío y Calor, nos permite compensar el defecto del colchón tradicional que no puede ajustar su temperatura ni capacidad de aislación.
Nuestro equipo permite ajustar la temperatura en la unidad de control desde 8°C a 48°C. Esto genera una temperatura de retorno a la unidad de control, de entre 18°C a 45°C aprox., dependiendo de las condiciones del ambiente de uso.*
*Notar que la temperatura del agua dentro del circuito tenderá a equilibrarse con la temperatura de la cama y la corporal del usuario. Por lo tanto, si se ajusta la temperatura a 8°C, es probable que retorne a la unidad de control en 18°C o similar, dependiendo del ambiente y usuario (esta temperatura de retorno será indicada por la unidad de control en tiempo real).
Como se mencionó, el interior del cubrecolchón tiene un circuito de pequeños túbulos flexibles hechos para la circulación del agua a la temperatura ajustada. El cuerpo del usuario, al recostarse, se encuentra en contacto estrecho pero indirecto, con las tuberías que irradian o absorben calor según el ajuste.
El agua se calienta y enfría con un chip semiconductor. Este puede modificar la temperatura requerida por el usuario en poco tiempo. No sólo puede enfriarse, sino que también puede reemplazar la tradicional manta calientacamas eléctrica, evitando el riesgo de accidentes eléctricos por desgaste o daño de los circuitos. El cubrecolchón no tiene presencia eléctrica, esta se aísla en la unidad de control que se encuentra debajo de la cama.
Anuncios Clasificados