o
Anuncios Clasificados
Calefactores eléctricos: un elemento imprescindible en tu hogar. Calientan la superficie de una habitación en poco tiempo sin tener que subir necesariamente la calefacción por toda la casa y distribuyen calor y energía.
Calentadores halógenos: Este tipo de calentadores eléctricos emiten calor mediante radiación: gracias a sus 3 lámparas halógenas, genera calor mediante electricidad de forma inmediata y a altas temperaturas.
Portátil: El horno está equipado con un cómodo asa de transporte y puede transportarse fácilmente de una habitación a otra gracias al tamaño compacto de los calentadores.
Regulable: Utiliza el panel de control del calentador eléctrico para configurar los 3 niveles de calefacción: Configura manualmente los niveles 400/800/1600 W, con los que el calor radiante se distribuye por toda la habitación gracias a la función de oscilación.
Sistema antivuelco: Para mayor seguridad, el dispositivo está equipado con un interruptor en la parte inferior que permite que el calentador solo funcione cuando se encuentra sobre una superficie estable. (NB: no funciona cuando se mantiene colgado o elevado)
Materiales seguros: Gracias a la rejilla de protección térmica que evita el contacto con los tubos halógenos, el dispositivo se puede utilizar con total seguridad.
Anuncios Clasificados