o
Anuncios Clasificados
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Código: 202412
Test Rápido para detección cualitativa de 6 drogas (Cocaína-Marihuana-Anfetaminas-
Benzodiacepinas-opiáceos-metanfetaminas) + Alcohol
Formato Lápiz en saliva (sublingual)
Formato de Venta: Caja 25 Unidades
Instrucciones de Uso:
Permitir que el test Midstream, la muestra, y/o los controles alcancen la temperatura ambiente (15-30°C) antes de realizar el test. Advierta a la persona a la que se va a realizar el test de que no se introduzca nada en la boca: comida, bebida, chicle o tabaco, al menos en los 10 minutos previos a la toma de la muestra.
1. Dejar que la bolsa alcance la temperatura ambiente antes de abrirla. Sacar el test de la bolsa y utilizarlo en un plazo no superior a una hora.
2. Retire la tapa de Midstream e inserte la mecha absorbente en la boca. Colóquela debajo de la lengua para recoger el líquido oral hasta que aparezcan las líneas de color y luego saque la corriente media.
3. Situar el test Midstream sobre una superficie plana y limpia. Véase la ilustración.
4. Leer los resultados a los 10 minutos. No leer resultados pasado una hora.
5. Lea el resultado del indicador de alcohol (cuando se incluye el indicador ALC en la prueba) de tres a cinco (3-5) minutos. Compare el color de la almohadilla de reacción con la tabla de colores suministrada por separado/en la bolsa de aluminio para determinar el nivel relativo de alcohol en el fluido oral
Interpretación de los resultados:
NEGATIVO: Aparecen dos líneas de color, una en la región de control (C), y otra en la región del test (T). Este resultado negativo indica que la concentración de la droga está por debajo del nivel detectable del Corte para la droga de que se trate.
NOTA: La intensidad de la línea de color en la region del test (T) puede variar, pero el resultado debe considerarse negativo, aunque el color de la línea sea débil.
POSITIVO: Sólo aparece una línea de color en la región de control (C) y no aparece línea de color en la región del test (T). Este resultado positivo indica que la concentración de la droga está por encima del nivel detectable.
INVALIDO: No aparece la línea de color en la región de control. Las razones más frecuentes para la ausencia de la línea de color en la región de control son insuficiente volumen de muestra o bien un procedimiento aplicado incorrectamente. Revisar el procedimiento y repetir el test de nuevo. Si el problema persiste, desechar el lote del test y contactar con el fabricante.
Interpretación de la tira de alcohol:
Positivo: La Prueba Rápida de Alcohol (Fluido Oral) producirá un cambio de color en presencia de alcohol oral. El color varia, entre el color azul claro con una concentración relativa de alcohol oral de 0.02% y un color azul oscuro con una concentración relativa de alcohol oral de alrededor del 0.30%. Las almohadillas de color se proporcionan dentro de este rango para permitir una aproximación de la concentración relativa de alcohol oral en el líquido. La prueba puede producir colores que parecen estar entre las almohadillas de colores adyacentes.
NOTA: La Prueba Rápida de Alcohol (Fluido Oral) es muy sensible a la presencia de alcohol. Un color azul que sea más claro que la almohadilla de color al 0.02% se debe interpretar como positivo a la presencia de alcohol en el fluido oral.
Negativo: Cuando la Prueba Rápida de Alcohol (Fluido Oral) no muestra cambios de color, esto debe interpretarse como un resultado negativo que indica que no se ha detectado alcohol.
No Válido: Si la almohadilla de color tiene un color azul antes de aplicar la muestra de fluido oral, no use la prueba.
Anuncios Clasificados