o
Anuncios Clasificados
Tamaño: Los bulldogs franceses son una raza de perros pequeños, generalmente miden entre 28 y 33 centímetros de altura en la cruz y pesan entre 8 y 14 kilogramos.
Cabeza: Una de las características más notables del bulldog francés es su cabeza grande y cuadrada, que está en proporción con su cuerpo. Tienen arrugas en la frente y mejillas, y su nariz es achatada y ancha.
Orejas: Las orejas de los bulldogs franceses son grandes, redondas y erguidas. A menudo son conocidos por su “orejas de murciélago”, lo que les da una apariencia única y encantadora.
Pelaje: Los bulldogs franceses tienen un pelaje corto y brillante, que puede ser de varios colores, incluyendo el blue (gris azulado), atigrado, blanco y negro.
Cuerpo: Los bulldogs franceses tienen un cuerpo compacto y musculoso con un pecho ancho y profundo. Sus patas son cortas pero fuertes y tienen una cola corta y recta.
Cara: Su rostro es una de sus características más llamativas, con una nariz corta y ancha y ojos grandes y redondos. Los bulldogs franceses también tienen un hocico corto, lo que puede hacer que respiren con dificultad y ronquen.
*La imagen es referencial esta puede variar tanto en su color de piel como en el tamaño al momento de su compra.
*Por seguridad solamente se retira la mascota en tienda.
Anuncios Clasificados