o
Anuncios Clasificados
bromelina es una mezcla de enzimas que se encuentran en el jugo de piña. En cosmética, tiene un efecto sobre el suavizado y blanqueamiento de la piel, así como sobre la eliminación de las pecas. La bromelina puede actuar sobre las células muertas del estrato córneo para degradarlos y separarlos.
La bromelina ayuda a promover un flujo sanguíneo saludable al reducir la acumulación plaquetaria arterial y disminuir la posibilidad de formación de coágulos. Asimismo, podría disminuir el riesgo de desarrollar aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares.
Debido a su relación con el sistema digestivo y su poder antiinflamatorio, la bromelina es ideal para los problemas de indigestión o los trastornos gastrointestinales. Por ello, su consumo puede resultar muy beneficioso para las personas que sufren colitis ulcerosa, dispepsia, estreñimiento o diarrea.
Esta enzima digestiva presenta también un poderoso efecto antibacteriano que lucha contra las infecciones que pueden poner en riesgo la salud del estómago y el intestino. Además, estimula la función inmunológica del ser humano, resultado directo de la producción de hormonas que la bromelina activa en dicho sistema.
por último, y no menos importante, también se suele consumir con el objetivo de reducir o evitar la acumulación de agua en los pulmones y disminuir la mucosidad. Dos cualidades que hacen mucho bien a aquellos que padecen asma o bronquitis crónica.
Anuncios Clasificados