o
Anuncios Clasificados
Resistente, con protección UV: estos sacos de arena en tubo están hechos para aplicaciones de alta resistencia y pueden permanecer bajo la luz solar directa durante 6 a 12 meses antes de que comiencen a degradarse. Fabricados con materiales tejidos de polipropileno, cada hebra es un solo filamento.
Excelente para aplicaciones pesadas como sacos de arena, jardinería y construcción. Consejos para
llenar sacos de arena: 1. Llena los sacos de arena hasta llenarlos y ata la bolsa por la parte superior (colócala plana cuando esté en su lugar).
Esta bolsa de arena debe pesar entre 35 y 45 libras. Una bolsa de arena demasiado llena pesa entre 60 y 75 libras y dejará huecos que permitirán que el agua se filtre. 2. Usa siempre guantes durante la operación de llenado para evitar lesiones en las manos y protegerte de los contaminantes de la arena y el agua de la inundación. Las gafas de seguridad deben usarse en días secos y ventosos. Llenar sacos de arena es un trabajo exigente desde el punto de vista físico y, si no se tiene cuidado, puede causar fácilmente lesiones en la espalda y de otro tipo. Levante siempre con las piernas y no con la espalda. No extienda la mano, no se incline ni se tuerza al levantar objetos.
3. No arroje sacos de arena, ya que estresan la espalda y los hombros. En su lugar, utilice una línea de brigadas para pasar las bolsas
4.
Para llenar los sacos de arena, utilice una pala con mango corto, punta redondeada #2, eje recto y empuñadura en forma de D, una pala ensacadora o un embudo. Elimine cualquier residuo de las áreas donde se colocarán los sacos de arena. Después de colocar el saco de arena, camine sobre los sacos de arena para crear un sello hermético entre cada bolsa.
- AMPLIAMENTE CONFIADO: Los sacos de arena tipo saco de arena son utilizados por muchas agencias gubernamentales, paisajistas, contratistas y organizaciones sin fines de lucro, como el Ejército de los Estados Unidos y la Cruz Roja. Son los sacos de arena #1 más vendidos en Internet, con más de 4 millones de sacos de arena instalados en este gran país. Ya sea para huracanes en la costa este o para inundaciones en el Medio Oeste, los sacos de arena con forma de bolsa de arena han estado ahí en cada paso del camino como la primera y última línea de defensa para los hogares y negocios de los estadounidenses de a pie.
- IDEALES PARA: protección de entradas, protección contra inundaciones, control de sedimentos en colinas y pendientes y para asegurar láminas de plástico
- TEJIDO RESISTENTE CON PROTECCIÓN UV - Hechos con un resistente tejido de polipropileno, los sacos de arena con tubo de arena pueden soportar golpes y aguantar hasta 90 libras de material. ADEMÁS, están diseñados para durar de 6 a 12 meses bajo la luz solar directa en lugares con altas temperaturas (100 grados o más), como California, Florida y Texas.
- A LOS CLIENTES LES ENCANTAN: eliminan la necesidad de usar demasiados sacos de arena estándar y duran mucho más. Dice Robert F. de Fallbrook, California. Este producto funcionó muy bien para mí. «Se usó para redirigir el agua de lluvia y la nieve derretida que corría por la entrada de mi casa hacia mi garaje», dice Allen P. de Twins Lake, WI. Excelente. Se usa para sujetar la cubierta de una motocicleta al aire libre, dice Russ S. de New Bern, Carolina del Norte
Anuncios Clasificados