o
Anuncios Clasificados
La base de cama Heidi es un clásico atemporal. Esta base de cama de plataforma de metal evoca la sensación de una antigüedad con sus suaves curvas y su cabecera ornamentada.
Fabricada en blanco clásico, está hecha con acero sólido y una plataforma de colchón resistente para ofrecer un soporte sólido sin la necesidad de un box spring. Tiene un espacio libre de 26 cm debajo de la base para contenedores, cestas o cualquier otra cosa que necesite guardar en un lugar apartado.
Perfecta para cualquier habitación de invitados o suite principal que necesite un poco de decoración, la base de cama Heidi ofrece esa sensación de reliquia sin que le cueste un ojo de la cara.
ELEGANCIA TRADICIONAL PARA SU DORMITORIO: Diseñada con una silueta suave y hermosos ejes, esta base de cama de metal tiene sus raíces en el diseño de muebles tradicionales con una construcción moderna y confiable.
DISEÑO DURADERO SIN NECESIDAD DE SOMIER: hecha de acero confiable, esta base de cama cuenta con múltiples patas de apoyo y una plataforma de colchón diseñada para usarse sin box spring.
ALMACENAJE DEBAJO DE LA CAMA: con 26 cm de espacio libre debajo de la plataforma, tendrá mucho espacio para guardar todo lo que necesite fuera del camino.
ARMADO FÁCIL: todas las herramientas y las instrucciones paso a paso están incluidas para que pueda ensamblar esta base de cama con la ayuda de un amigo en menos de una hora.
Anuncios Clasificados