o
Anuncios Clasificados
El atornillador Eléctrico Makita es un elemento de ferretería para uso industrial muy práctico de usar. Gracias a que posee un estilo compacto, es ideal para realizar trabajos por largo tiempo sin fatigar la mano y en espacios reducidos. Su uso es sencillo y cerca de la empuñadura se encuentra un interruptor reversible para aplicarlo en la extracción de tornillos. De igual forma, la función lock-on es útil para trabajos especiales que requieren continuidad de atornillado.
Características del atornillador Makita FS4000
Como parte de sus accesorios posee dos puntas, Phillips y magnética, para diferentes tipos de tornillos. De esta forma se garantiza un agarre fuerte y preciso. Uno de los beneficios del atornillador Eléctrico Makita es su potencia al momento de perforar. Es capaz de trabajar libremente en superficies metálicas, madera y concretos. Además, su diseño posee una salida de aire controlada. Con esto se evitan molestias al operario, sobre todo mientras se encuentra cerca del suelo.
Con el atornillador Makita FS4000, además de tener una herramienta de trabajo muy potente, también se tiene un producto de buena calidad que resiste al trabajo duro. Si se desea mejorar las herramientas de construcción y demás áreas, esta pieza es ideal para usarse dentro de casa o en la industria. Su velocidad y su motor potente hacen que todo sea más fácil.
Atornillador Panelero 570W FS4000 Makita
- Fácil de proporcionar presión en línea con el centro del eje de la punta del atornillador.
- Carcasa plástica.
- Porta punta y localizador están incluidos.
- Localizador de un toque, clip para cinturón durable.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Potencia de entrada: 570W
- Capacidad tornillo: Tablaroca: 5 mm (3/16")
- Autoperforante: 6 mm (1/4")
- Zanco hexagonal: 6.35mm (1/4")
- Velocidad sin carga: 0 – 4.000
- Dimensiones (L x A x A): 269x65x207 mm
- Peso neto: 1.3 kg
- Cable de conexión: 2.5m
Anuncios Clasificados