o
Anuncios Clasificados
Ashwagandha Estandarizada y Patentada que aporta un 32% Oilgosacáridos y 10% Withanolide, su principales principios activos, con multiples beneficios para la salud, y muy superior al simple polvo de Ashwagandha.
Entre su beneficios se destacan:
- Alivia los efectos del Stress
- Promueve una función Cognitiva Saludable protegiendo y regenerando tus neuronas.
- Energía Física y Mental
- Mejora Memoria
Detalles de producto "Optimised Ashwagandha Extract"
Beneficios para la salud:
La Ashwagandha tiene la capacidad de reducir el estrés aporta beneficios neuroprotectores para la salud. La ashwagandha también es un antioxidante capaz de buscar y eliminar los radicales libres, causantes del estrés oxidativo y promotores del envejecimiento prematuro.
Claves de su funcionamiento:
El estrés crónico es tan perjudicial para nuestro cuerpo como para nuestra mente. La tensión nerviosa crónica está relacionada con el envejecimiento prematuro y con diversas enfermedades degenerativas. La Ashwagandha es una exótica hierba de la India que ha demostrado tener efectos calmantes y neuroprotectores. Las investigaciones científicas avalan la capacidad de la Ashwagandha para aliviar el estrés y proteger las neuronas de los efectos dañinos que el ritmo de vida actual puede llegar a imponernos.
También son conocidas sus potentes propiedades antioxidantes, que buscan y eliminan los radicales libres implicados en los procesos de envejecimiento de nuestro organismo. Asimismo, las investigaciones demuestran que puede contrarrestar algunos de los efectos del daño oxidativo provocado por la tensión nerviosa. Por tanto, podemos concluir que la Ashwagandha mejora el bienestar general y contribuye a que nos veamos con un aspecto saludable. Los científicos también indican que la Ashwagandha puede estimular la regeneración de axones y dendritas, componentes de las neuronas necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
Base científica del producto:
La Ashwagandha, también conocida como Withania somnifera, es una hierba típica de la medicina ayurvédica cuyo empleo para calmar los efectos del estrés está documentado desde hace cientos de años en India. También ha demostrado tener propiedades neuroprotectoras. Las investigaciones han descubierto que la Ashwagandha contribuye a mejorar la función neurológica en casos de estrés.
Un ensayo clínico detectó que la Ashwagandha disminuía los niveles de cortisol —la hormona del estrés— hasta en un 26 %. También mantuvo los perfiles lípidos y los niveles de azúcar en sangre que ya se encontraban dentro de los parámetros adecuados. Los participantes en el estudio que recibieron el extracto estandarizado de Ashwagandha presentaron mejoras en sus niveles de energía, sueño y bienestar, además de ver reducida su sensación de fatiga. La investigación también demostró que la Ashwagandha protege las neuronas al estimular la regeneración de axones y dendritas, componentes de las neuronas necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
60 Cápsulas Vegetarianas. Consumir una o dos cápsula(s) diariamente.
Anuncios Clasificados