o
Anuncios Clasificados
Los Antiespumantes son agentes tensoactivos, que ayudan a liberar el aire contenido en la espuma gracias a la creación de tensiones superficiales intermedias, de esta manera la función de los antiespumantes es evitar la formación de las burbujas, producidas por proteínas, gases o materiales nitrogenados, que pueden interferir en los procesos industriales, permitiendo procesar mejor los productos que se están elaborando, consiguiendo unas propiedades óptimas del mismo, previniendo el daño de los equipos y disminuyendo la contaminación ambiental.
Usos y Aplicaciones del Producto
Los Antiespumantes son empleados en la fabricación de desengrasantes alcalinos, detergentes industriales y lavavajillas. Asimismo son usados en diversos procesos industriales para la elaboración de productos como addhesivos, caucho, recubrimientos, fabricación de pinturas, pasta de madera, asfalta, betún, productos agroquímicos, plásticos, entre otros.
Adicionalmente son usados en sistemas de tratamiento de aguas residuales, procesos de fermentación, transporte de petróleo crudo y combustible, procesos de refinería, en la industria minera. Asi como en el lavado de botellas y embaces. Se sugiere precaución en su manipulación debido a que podría provocar irritaciones y quemaduras al tener este contacto directo con la piel.
Características Físicas y Químicas
Estado físico: líquido
Color: blanco
pH:4,5 – 5,5 (20 °C)
Anuncios Clasificados