o
Anuncios Clasificados
El aloe vera tienen propiedades nutricionales y tonificantes con las que podemos reforzar nuestro organismo de muchas formas.
Ayuda al estómago, el colon y el intestino, también se puede usar el aloe para combatir el estreñimiento.
El aloe vera es un bioestimulador muy eficaz, pues puede penetrar por las capas de la piel y aportar una capacidad limpiadora y antiséptica sobre los tejidos e incluso sobre el sistema capilar. Así es capaz de estimular esta acción limpiadora y antiséptica desde el interior, además de fomentar la regeneración de los tejidos.
Es conocido también su poder antioxidante, con el que se previene la oxidación molecular y se consigue una eficaz eliminación de los radicales libres. En general es un excelente aliado para nuestro organismo y ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
Otro de los aportes significativos del aloe vera es el relativo a la salud cardiovascular. El aloe vera reduce los niveles de azúcar en sangre, controla el colesterol malo y mejora la presión arterial.
Modo de Uso: Tomar 1 o 2 cápsulas en la noche antes de dormir, para que haga efectos en la mañana siguiente para temas de estreñimiento.
Precauciones: No se debe administrar a niños de 12 años o menos y en caso de embarazo o lactancia siempre es preferible consultar al médico.
Anuncios Clasificados