o
Anuncios Clasificados
Las almohadillas térmicas tienen muchos beneficios y usos que pueden ayudar a relajar el cuerpo y aliviar eficazmente la incomodidad provocada por los cólicos menstruales. Las almohadillas térmicas son una forma de terapia térmica que promueve una circulación uniforme en todo el cuerpo. Almohadilla térmica de
langosta para microondas A diferencia de otras almohadillas térmicas, esta almohadilla térmica de langosta no tiene cables, lo que evita que te enredes en los cables cuando quieres descansar. Simplemente retira el inserto de la lujosa langosta y ponlo en el microondas durante 90 segundos, para aliviar al instante la parte inferior del abdomen y la espalda en esa época
del mes. Varios aromas. Esta adorable almohadilla térmica para microondas con langosta tiene un doble aroma a trigo y lavanda para un calor más duradero, que te mantendrá caliente gracias al material del pequeño. La lavanda tiene un aroma floral fresco que alivia la fatiga y mejora el sueño.
Tejido suave La almohadilla térmica de langosta menstrual está hecha de un tejido suave de alta calidad y agradable para la piel, que proporciona la máxima comodidad para el uso diario. La muñeca Lobster Doll tiene un cierre de velcro en la parte trasera para acceder fácilmente al recipiente interior.
Múltiples aplicaciones. La bonita almohadilla térmica de felpa puede aliviar los calambres, los dolores de cabeza, el dolor de espalda y articulaciones e incluso calentar los pies y las manos cuando tienes frío. Se puede comprar como regalo para tu novia, esposa, amiga o hija ocasional o para ti mismo.
Nota especial: el inserto calefactor contiene trigo y lavanda, así que evita este producto si tienes alergias.
Anuncios Clasificados