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Con el MODELO 1 alcanzamos la cúspide del diseño de mezcladores de DJ analógicos puros. Ahora llevamos el rendimiento del MODELO 1 a un diseño ultra compacto de 4 canales, ideal para uso en estudios domésticos o como el mezclador analógico con capacidad de gira definitivo... para que puedas llevar tu núcleo analógico a donde quiera que vayas.
Diseñado por Andy Rigby-Jones y co-diseñado por Richie Hawtin con comentarios de artistas, clubes e ingenieros, MODEL 1.4 presenta el mismo enfoque intransigente para construir calidad, precisión y detalle que sitúa al MODEL 1 en una clase propia.
MODEL 1.4 se puede utilizar de forma independiente o combinado con un MODEL1 utilizando una funcionalidad única de enlace de mezclador para ofrecer una experiencia de mezcla en vivo de 10 canales inigualable.
2 envíos estéreo
Los dos controles AUX envían la señal del canal a las salidas de mezcla Aux para usar con procesadores de efectos externos o, en algunas aplicaciones, monitores locales. AUX 1 ofrece PRE o POST FADE mientras que AUX 2 está configurado internamente para post fader.
2 retornos estéreo
Dos canales estéreo básicos para usar como entradas de retorno desde procesadores de efectos externos u otras fuentes. Cada retorno cuenta con TRIM para ajustar la señal de retorno, el circuito DRIVE de entrada y el enrutamiento CUE tanto a Cue A como a Cue B. Cada retorno también cuenta con medición para retroalimentación visual del nivel de la señal, un atenuador giratorio de NIVEL para ajustar la cantidad de mezcla y retorno 1 combinado. -2 enrutamiento de ecualizador de corte bajo y filtro maestro.
2 preamplificadores de fono de alto rendimiento
2 entradas de tocadiscos de alto rendimiento, optimizadas para el entorno del club con el fin de minimizar el desequilibrio tonal entre el vinilo y el audio digital y eliminar la retroalimentación de sub-frecuencia. Cada entrada de fono tiene su propia conexión a tierra individual para tocadiscos para una mayor flexibilidad.
Faders de calidad de estudio
Faders TKD personalizados de 60 mm. Estos faders de rieles gemelos han sido elegidos cuidadosamente para garantizar una larga vida útil y un funcionamiento suave y presentan una sensación de pesadez para una mayor precisión.
Ecualizador de escultura de precisión
SCULPT es un filtro de campana de barrido semiparamétrico y consta de dos controles, FREQ que establece la frecuencia central y CUT/BOOST que ajusta la ganancia o atenuación en esta frecuencia. El nivel de corte/aumento es asimétrico; el refuerzo máximo está limitado a +8 dB, mientras que el corte se extiende a -20 dB. Sculpt tiene una Q amplia y un rango de frecuencia que cubre casi siete octavas.
Contorno de filtros de paso bajo y alto
Como su nombre lo indica, estos dos controles le permiten “contornear” el rango de frecuencia de la señal de audio. Consisten en filtros Q bajo, paso alto y paso bajo diseñados para no agregar color al sonido a medida que se desplazan por su rango de frecuencia.
Sobremarcha analógica
Una característica única en cada entrada, el control DRIVE. Este control permite al usuario ajustar el nivel en el que el preamplificador de canal recorta la señal de entrada, creando así una distorsión armónica como efecto creativo.
Doble Cue
Dos sistemas Cue independientes, A y B. El Cue A se dirige al monitor de auriculares del lado derecho y el Cue B se dirige al monitor de auriculares del lado izquierdo. El sistema DualCue hace que sea mucho más fácil para dos DJ actuar juntos en el mezclador en configuraciones "Back2Back", ya que cada uno puede seleccionar un canal separado para monitorear sin interferir con el otro. Esta característica también ayuda a los DJ a comunicarse entre sí de una manera suave y natural.
Enlace mezclador
Un sistema que permite vincular varios mezcladores, ya sea para usarlos con dos o más intérpretes, o como una forma de ampliar el número de canales. Cuando se vinculan entre sí, los mezcladores comparten una mezcla balanceada común que alimenta los monitores PA y de cabina. Además, los dos sistemas Cue están unidos permitiendo indicaciones interactivas entre múltiples intérpretes.
Bus de mezcla balanceada
Bus de mezcla principal totalmente balanceado (generalmente solo se encuentra en consolas de estudio analógicas de muy alta gama), lo que da como resultado >110 dB de rango dinámico, rechazo de zumbidos mejorado, menor ruido y diafonía.
Maestro de filtros resonantes de paso alto y bajo
El filtro maestro consta de un filtro de paso alto (HPF), un filtro de paso bajo (LPF) y un control de resonancia (RES) para ajustar la nitidez del filtro de paso alto. El filtro maestro se puede utilizar como un efecto de rendimiento de frecuencia de barrido o como herramienta de mezcla de frecuencias preestablecidas para cortar instantáneamente las frecuencias bajas o altas de cualquier canal enrutado al filtro. Las señales se pueden enrutar al MF mediante el interruptor de selección de filtro que se encuentra en cada canal.
EQ maestro de tres bandas
Ecualizador maestro de tres bandas con corte y realce asimétricos, -20/+6dB que se puede utilizar como efecto de rendimiento, así como herramienta de corrección de frecuencia.
EQ de cabina de dos bandas
Un ecualizador de 2 bandas que permite al usuario ajustar la respuesta de frecuencia de los monitores Booth según sus propias preferencias.
100% analógico
Controles suaves e intuitivos combinados con cálidos circuitos analógicos puros.
Circuito de cruce por cero
Todo el enrutamiento interno utiliza nuestro sistema de detección de cruce por cero que ayuda a minimizar los artefactos de conmutación de audio para la selección de filtro de canal, activación/desactivación del filtro maestro y activación/desactivación del ecualizador maestro. Este sistema permite utilizar cada una de estas funciones de forma rápida e intuitiva como efectos de interpretación.
Componentes de calidad
Componentes maravillosamente suaves, cada uno de los cuales controla una función específica para actuaciones creativas intuitivas sobre la marcha.
Fuente de alimentación externa
Alimentado por una fuente de alimentación externa de voltaje universal de 90 W y 24 V. Internamente, los 24 voltios del suministro externo se convierten a poco menos de +/- 20 V para los rieles de alimentación analógicos mediante el uso de tecnología de conmutación de alta frecuencia, lo que le da al MODELO 1 el margen de señal más alto de cualquier mezclador profesional, independientemente de su aplicación.
Bloqueo de entrada de fuente de alimentación
La fuente de alimentación externa del MODELO 1.4 termina con un conector de bloqueo para mayor confiabilidad y evitar desconexiones accidentales.
Construido en el Reino Unido
Construido en el Reino Unido con nuestros socios DigiCo y Allen & Heath utilizando un chasis de aleación/acero para una máxima resistencia y un peso mínimo optimizado para giras, clubes y situaciones de rendimiento.
Entrada D-Sub
Una entrada TASCAM DB25 totalmente balanceada que recibe cuatro canales estéreo para conexiones rápidas a tarjetas de sonido externas y mayor flexibilidad en instalaciones en clubes.
Salida D-Sub
Salida TASCAM DB25 totalmente balanceada para enviar canales Master, Aux 1 y 2 Sends y Cue B a través de un solo conector para conexiones rápidas a tarjetas de sonido externas y mayor flexibilidad en instalaciones en clubes.
Salida de grabación montada en el frente
Montado en el panel frontal, en la parte superior de la sección Master, el conector RECORD OUT - TRS Jack de 3,5 mm alimenta la señal post Master EQ como una salida de grabación pre-fader. El nivel nominal es –2dB
Especificaciones Técnicas
Nivel máximo de salida +28dBu balanceado +23dBu no balanceado
Impedancia de salida 50R equilibrado, 68R desequilibrado
Ruido residual -100 dBu sin ponderación, 22 Hz a 20 kHz
Gama dinámica >112dB
Respuesta frecuente 20Hz - 40kHz +0/-2dB
Distorsión (THD+N) 0,008 % de entrada de línea para mezclar 1 salida, ganancia unitaria de 0 dBu
Diafonía entre canales <-100dB
Diafonía izquierda/derecha -80 dB 1 kHz
El consumo de energía 45W máximo
Peso 5,00 kg
Dimensiones Largo 368 mm x ancho 248 mm x alto 111 mm
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