o
Anuncios Clasificados
* Placas flotantes PRO-CERAMIC con Luz Infraroja
* Regulador de temperatura hasta 230ºC, para todo tipo de cabello
* Turmalina; Liso extremo libre de frizz
* Bi-voltaje
* Apagado automático
* Calor instantáneo
* Cable giratorios 360°, 3mts de largo
* Funda resistente al calor
1.- No más exceso de calor
Dañar nuestro cabello no es una opción y en Siegen lo tenemos claro. Por eso el alisador incorporó placas flotantes PRO-CERAMIC con luz infrarroja, la que permite mantener el cabello más sano y brillante, ya que difunde un calor suave en el interior de la cutícula y no en la superficie.
2.- Liso perfecto, libre de frizz
No todo lo negativo es malo. El alisador con turmalina produce iones negativos que evitan que se genere frizz, logrando un liso perfecto y resultados mas duraderos.
3.- Funda ultra resistente
¡No esperes más! Si necesitas salir o simplemente quieres dejar todo en su lugar, ya no será problema, gracias a la especial funda resistente al calor, que te permite guardar tu alisador aun estando caliente.
Ademas cuenta con sistema de voltaje dual, llevalo donde quiera que vayas…sera tu fiel compañero.
4.- Calor al instante
Sabemos lo importante que es tu tiempo y tus ganas de verte bien. Por eso, Siegen incorporó nuevas y revolucionarias tecnologías a sus alisadores, que logran calor instantáneo, en tan solo segundos.
5.- Cable en 360°
De arriba a abajo y de un lado para el otro, todo es posible gracias al cable giratorio 360° de tres metros de largo, que te permite hacer los movimientos que quieras para obtener el liso deseado sin limitaciones.
Anuncios Clasificados