o
Anuncios Clasificados
El aceite de orégano posee sustancias bioactivas, como el carvacrol y timol, que son los que le dan el olor característico al orégano y aportan propiedades, antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas
Principios Activos: Rico en vitaminas A, C, D, K, E, b1, B2, B3,B6, b7, B9, B12. Minerales como el Magnecio, Fosforo, Zinc y Hierro. Timol y Carvacrol.
El aceite de orégano podría ayudar a combatir diversas infecciones virales, bacterianas y micóticas, aportando diversos beneficios para al salud:
.- Combatir enfermedades respiratorias, como la gripe y el resfriado, debido a su sus propiedades antivirales, antioxidantes y antibacterianas que ayudan a aliviar los síntomas respiratorios asociados con estas enfermedades;
.- Prevenir el envejecimiento precoz y enfermedades crónicas, como la diabetes o la obesidad, pues es rico en antioxidantes que evitan el daño causado por los radicales libres a las células;
.- Reducir el dolor y la inflamación, ayudando a tratar problemas como cólicos, reumatismo, dolor en el vientre y dolor muscular, pues posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
.- Mejorar la digestión, debido a que ayuda a mantener el equilibrio de la flora bacteriana, reduciendo el surgimiento de gases y cólicos.
.- Combatir infecciones fúngicas, debido al timol, el cual parece combatir infecciones causadas por el hongo de la especie cándida.
Modo de Uso Sugerido: 1 a 3 gotas, tres veces al día disueltas en un poco de agua o aceite de oliva.
Posteriormente a las primeras dosis, se sugiere tomar solo 1 dosis diaria de 20 gotas, disueltas en un vaso de agua o cucharada de aceite de oliva.
Contraindicaciones:
El aceite de orégano está contraindicado en personas que presentan alergias al tomillo, albahaca, menta o salvia, ya que pueden ser sensibles al orégano, por ser de la misma familia.
Además, no debe ser usado en mujeres embarazadas, durante la lactancia materna y en niños con menos de 12 años de edad.
Anuncios Clasificados