o
Anuncios Clasificados
Mantén tus manos con un aspecto juvenil…!!!
Si quieres ofrecer a tus uñas un baño de hidratación que las protegerá y conseguirá mantenerlas más fuertes y sanas, todas las noches antes de acostarte aplica sobre tus uñas y cutículas "aceite de almendras" mediante un pequeño masaje con las yemas de los dedos.
La piel de las manos está expuesta a la luz solar y al aire frío y seco, así como a los lavalozas abrasivos y productos de limpieza, esto puede provocar que tus uñas se dañen debido al desgaste y luzcan más viejas. EL ACEITE DE ALMENDRAS EN FORMATO ESMALTE DE UÑAS es naturalmente rico en nutrientes esenciales, vitaminas curativas e hidratantes nutritivos, por esta razón te ayudará a curar y rejuvenecer tus manos resecas y arrugadas, y a fortalecer tus uñas frágiles.
Las uñas necesitan ser hidratadas y nutridas, al igual que la piel. Si aplicas un masaje a tus manos con aceite de almendras, también debes tener en cuenta tus uñas para mantenerlas brillantes y fuertes, las vitaminas y los minerales de este aceite colaborarán para que tus uñas crezcan con mayor rapidez y más sanas, esto evitará que estén frágiles y quebradizas. EL ACEITE DE ALMENDRAS EN FORMATO ESMALTE DE UÑAS contiene todos los componentes necesarios para que tus manos luzcan un aspecto suave, radiante y juvenil.
Presentación:
Formato esmalte de uñas de 15 ml. para más fácil aplicación.
Anuncios Clasificados