o
Anuncios Clasificados
Amortiguador y soporte. Las almohadillas para los pies están hechas de silicona suave de alta calidad para proporcionar una mayor amortiguación a la parte delantera del pie, reducir las molestias causadas por caminar, hacer ejercicio o estar de pie y proporcionar un buen soporte a nuestros pies. Alivia
el dolor.
La plantilla acolchada para balones ayuda a que nuestros pies se ajusten mejor a los zapatos, protege el antepié del roce directo contra los zapatos, previene y alivia las ampollas, los callos, la sensación de ardor, los juanetes, los problemas metatarsianos, el neuroma de Morton, la metatarsalgia y otras enfermedades crónicas comunes del pie. Construcción de malla y correa. La malla hace que sea transpirable y no absorbe los olores, la suciedad ni los pies obstruidos.
El diseño de la correa hace que la punta de las almohadillas metatarsianas envuelva mejor los pies y no sea fácil de deslizar. Talla única.
Las almohadillas para los pies utilizan material de silicona, son de gran flexibilidad y pueden adaptarse a la mayoría de las tallas de pie (4 a 12 mujeres, 5 a 14 hombres). 3 pares en cada paquete, suficientes para cambiarlas a diario, de color transparente con un diseño sin costuras, guarda tu secreto dentro de los zapatos. Consejos. Recomendamos untar talco en las almohadillas de los pies antes de usarlas para un ajuste más cómodo y un uso más prolongado. Lávalas después de cada uso y guárdalas en un lugar seco y alejado de la luz solar directa.
Anuncios Clasificados