o
Anuncios Clasificados
Tapones impermeables para nadar: nuestros tapones imitan la estructura de la cóclea humana y tienen un diseño único de tres lados cerca del interior del oído, adecuado para diferentes tamaños de canales auditivos. La capa de malla impermeable permite que los oídos respiren, evita que el agua entre en los oídos y reduce el riesgo de infecciones de oído al nadar, ducharse y hacer ejercicio en el agua.
Diseño ergonómico y cómodo: los tapones para los oídos están hechos de silicona suave no tóxica e insípida, fáciles de poner y no son fáciles de quitar. Su uso es muy cómodo y no causa molestias incluso si se lleva todo el día. Apenas te das cuenta de que los llevas puestos mientras nadas. Los tapones para los oídos tienen tres colores elegantes, por lo que si te caes al agua por la noche no tendrás que preocuparte por perder los tapones.
Silicona reutilizable: nuestros tapones para los oídos de baño están hechos de silicona de alta calidad, robusta y duradera, y se pueden limpiar y reutilizar. Antes de usarlos, comprueba las marcas izquierda y derecha de los tapones para asegurarte de que se ajustan a tus oídos. Después de usarlos, es necesario limpiarlos y secarlos y guardarlos en cajas separadas para mantener limpios los tapones.
Eliminación de ruido: los tapones de silicona tienen una función de eliminación de ruido que puede penetrar el sonido pero reducir el ruido. Se pueden utilizar no solo para nadar, surfear y ducharse, sino también para aprender a dormir y otras ocasiones de la vida, ya que pueden reducir y bloquear el ruido de forma eficaz.
Fácil de usar: nuestros tapones para los oídos para nadar están especialmente diseñados para adultos y niños (de 6 a 14 años) y son fáciles de usar con las marcas izquierda y derecha para evitar que entre agua. Adecuado para todo tipo de deportes acuáticos, como la natación, el surf, el remo y el rafting, también se puede utilizar en la ducha y para dormir.
Detalles del embalaje:
3 pares de tapones de silicona para los oídos,
3 cajas de almacenamiento de plástico.
Los tapones para los oídos están hechos de materiales de silicona suaves y respetuosos con la piel, no tóxicos ni insípidos. Diseño ergonómico basado en la estructura de la cóclea humana que garantiza un uso cómodo sin dañar los oídos. Duradero, lavable y reutilizable. Estructura ligera y compacta y fácil de transportar. Los tapones para los oídos tienen un triple filtro para ofrecer una resistencia fiable a W. Protegen y reducen el riesgo de infecciones de oído. Se puede utilizar para diversas actividades acuáticas, como nadar, surfear, esquiar en el agua y remar.
Reducción de ruido tres en uno, adecuada para dormir, estudiar, trabajar, protección auditiva, etc. Multifuncional: también se puede utilizar en la vida diaria, como ducharse en casa o lavarse el pelo. Garantía del vendedor: 30 días
Anuncios Clasificados