o
Anuncios Clasificados
Protege el dedo de los pies y el antepié de ampollas y puntos calientes mientras reduce la presión y la fricción para aliviar el dolor inmediato. Estos protectores de gel reducen el impacto y los golpes con cada paso, aliviando eficazmente los puntos de presión dolorosos y reduciendo el dolor metatarsal. Ideal para ballet, correr, senderismo y otros eventos deportivos.
Se adapta a cualquier pie: el material flexible de gel de silicona se estira fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de pie sin añadir volumen al llevar zapatos de punta cerrada. Estos protectores de gel delgados se pueden llevar cómodamente por hombres o mujeres, bajo calcetines o mangueras. Protege los dedos de los pies en zapatos deportivos, botas, zapatos informales o de vestido, incluyendo tacones altos.
Material transpirable, antideslizante: cada protector de dedos cuenta con pequeños orificios de ventilación a lo largo de la parte superior para que el aire pase a través, manteniendo tus pies cómodos, frescos y secos. Los protectores de gel flexibles no se deslizan ni se deslizan en tus zapatos, por lo que puedes correr, caminar, saltar y dar a tus corazones contenido y nunca te preocupes por el protector deslizante o deslizante.
Lavable y reutilizable: nuestros protectores de dedos se pueden limpiar con un detergente suave para uso regular e higiénico. Las dos almohadillas de gel para dedos de los pies funcionan en cualquier zapato, zapato, zapatilla de ballet o calcetín para añadir amortiguación protectora durante todo el día.
Anuncios Clasificados