o
Anuncios Clasificados
Cada hilo dental flosser, es de 30 metros y rinde 140 secciones de 2cm .Trae un portahilo reutilizable con aplicador y un higiénico estuche de plástico fácil de guardar y llevar sin exponer el hilo a contaminación por agentes externos.
El Aplicador de Seda Dental está ideado para utilizar de una forma más sencilla los hilos dentales facilitando la higiene bucal diaria
MODO DE EMPLEO:
Introducir el hilo entre los dientes con un suave movimiento de sierra,
cuando este llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente).
Repetir las operaciones con todos los dientes utilizando una sección o parte limpia de seda para cada uno, al terminar: cortar el hilo usado con la hoja metálica del aplicador y desecharlo. Guardar el aplicador en su caja hasta el próximo uso.
Para templar el hilo verifica que este de una vuelta al botón central antes de subir al cabezal y otra al bajar. Cuando se acaben los 30 metros de hilo, lo abres y lo sigues recargando de hilo.
Anuncios Clasificados