o
Anuncios Clasificados
Contiene antioxidantes y estimula el crecimiento de cabello. Apigenin es un ingrediente bioflavonoid que se encuentra en muchos frutos y vegetales, como perejil, cebolla, naranja y manzanilla. Este flavonoid actúa como un antioxidante. Investigaciones muestran que Apigenin ayuda al cabello a crecer.
Es un antioxidante natural
Según una investigación publicada en International Journal of Molecular Sciences, la apigenina es rica en antioxidantes, compuestos que promueven la salud de la piel y el envejecimiento saludable.
Por esta razón, cuando se aplica de forma tópica es capaz de combatir el acné y estimular el crecimiento de células cutáneas. Así mismo, cuenta con propiedades antiinflamatorias que resultan más eficaces que las de cualquier otro flavonoide.
Tiene propiedades antimicrobianas
la apigenina puede combatir bacterias resistentes a los antibióticos y revertir esa resistencia en algunos casos. Se cree que este flavonoide puede ser un nuevo antibiótico o, en su defecto, un suplemento dietético que mejore la función de estos fármacos.
Mejora la salud del corazón
la apigenina tiene efectos cardioprotectores. De forma similar, otra investigación arrojó que el flavonoide redujo el edema, la muerte celular y el estrés oxidativo lo que previene ataques cardíacos en el futuro.
4. Potencia la función cerebral
Existe evidencia científica de que la apigenina es capaz de estimular la cognición. El estudio sugirió una mejoría en los déficits de memoria y aprendizaje.
mejora los daños neurológicos y disminuye la muerte neuronal en pacientes que sufrieron accidentes cerebrovasculares.
Alivia la ansiedad y la depresión
Es capaz de disminuir los niveles de cortisol, lo que evita que el cuerpo reaccione de forma desfavorable con ansiedad, insomnio y dolor muscular a causa del estrés crónico. Así mismo, se demostró que puede contribuir a aliviar la depresión.
Anuncios Clasificados