o
Anuncios Clasificados
¡El verano ya está aquí! Es el momento perfecto para vivir momentos legendarios con amigos y familiares mientras disfrutas de días soleados. Para ayudarte a prepararte para la estación más querida del año, lanzamos tres nuevos vasos térmicos sin tapa para cerveza de tres colores: cidra, lavanda e iris.
¡Los nuevos tonos aportan la energía del verano y te ayudan a disfrutar de tu bebida a la temperatura perfecta con aún más estilo!
¿Conservas tu estilo aventurero, pero sin renunciar a la relajación? ¡Enhorabuena, porque hemos hecho esta taza de cerveza térmica Stanley pensando en ti! Resistente, duradera y atemporal, con una conservación térmica de hasta 4 horas, doble pared con aislamiento al vacío. Saborea tu cerveza fría hasta el último sorbo.
La taza térmica de cerveza sin tapa de 473 ml es la elección para unos días inolvidables de relajación y ocio. Su doble pared cuenta con una tecnología de aislamiento que evita que la taza sude en el exterior, acabando con la incómoda sensación de tener las manos mojadas. Su diseño, además de llamativo y clásico, ha sido especialmente diseñado para garantizar un agarre cómodo y firme, sin dejar que se deslice.
Nuestra taza de cerveza térmica es para que la tomes tanto en casa como en la calle con amigos. Todo ello con la garantía de que tu bebida estará siempre a la temperatura ideal, aunque dejes el vaso sobre la mesa durante muchas horas, entre conversaciones.
Aunque es un producto sin tapa, puedes llevarlo donde quieras. Es versátil e ideal para quienes gustan de llevar su propio vaso de cerveza a todas partes durante el fin de semana. Cuando llegue a su destino, simplemente sirva su bebida favorita y deje que la taza de cerveza térmica Stanley se encargue del resto.
Anuncios Clasificados