o
Anuncios Clasificados
Refresco durante todo el día: gracias al aislamiento de doble pared, la jarra de agua con pajita con tapa Stanley Iceflow mantiene las bebidas frías hasta 14 horas y congeladas hasta 2,5 días mientras mantiene el exterior libre de sudor.
CONSTRUCCIÓN DURADERA: a diferencia de las botellas normales, esta se fabrica con acero inoxidable 18/8, lo que significa que puede recibir golpes. Todo está hecho con material libre de BPA para que su bebida se mantenga segura para consumir.
MANGO FÁCIL DE TRANSPORTAR: confie en esta jarra para almacenar todas sus necesidades de refrescos. La jarra de acero inoxidable cuenta con una pajilla abatible incorporada para disfrutar de un sorbo limpio y fresco y un asa para llevarla al trabajo. El 25% del material de nuestra tapa está hecho de redes de pescado recicladas para mantener nuestro planeta saludable.
Apto para lavavajillas: limpiar tu botella no podría ser más fácil: simplemente colócalo en el lavavajillas. A diferencia de otras botellas de agua que retienen olores y sabores, el acero inoxidable de alta calidad de la nuestra mantiene su botella de agua libre de olores después de cada limpieza
Anuncios Clasificados