o
Anuncios Clasificados
¡Icónico, original y hecho para ser parte de innumerables aventuras!
Clásico. Moderno. Esta es la botella térmica Stanley Classic de 0,95 litros. La legendaria botella térmica clásica forma parte de innumerables aventuras en todo el mundo. Este termo Stanley con 954 ml de capacidad mantendrá tu bebida caliente hasta 28 horas. Su durabilidad y rendimiento inquebrantables, incluso en condiciones adversas, ayudaron a construir la historia de la marca Stanley.
En el interior, este termo tiene dos paredes de acero inoxidable 18/8, que están separadas por una pared de aislamiento al vacío. Su tapa también está hecha con una doble capa de acero y sirve como taza, ya que mantiene la temperatura de la bebida durante más tiempo y brinda comodidad a donde quiera que vaya.
28 HORAS DE CALOR
30 HORAS DE FRÍO
120 HORAS CON HIELO
DESCRIPCIÓN:
Acero inoxidable 18/8
Sin BPA
Cuerpo de doble pared con aislamiento al vacío
Tapón de rosca (vaso) con doble pared
Portátil y sin fugas
0,95 L
Color: negro mate
EAN 7891108080192
ESPECIFICACIONES:
Peso: 0,680 kg
Longitud: 11.400 cm DNT_OhnbobnMfPolkhmkokmahkncmJalkofa Ancho: 9.200 cm DNT_FNPGJNIbogbikckmaofknnAPLBFMDni Altura: 31.000 cm
CURVA DE TEMPERATURA:
Para realizar la prueba de eficiencia térmica de Stanley, el producto debe probarse a su capacidad límite. Cuando llenamos una botella hasta la mitad, la otra mitad se llena de aire y esto facilita el intercambio de calor.
¿CÓMO PROBAR MI TERMO?
Recomendamos realizar una prueba de funcionalidad:
Escalde la botella llenándola hasta el límite con agua hirviendo (aproximadamente 96°) y espere 6 horas.
Abre la botella y vierte un poco de esta agua en un recipiente y comprueba cuidadosamente que la temperatura es adecuada para el consumo de bebidas calientes.
El período de 6 horas es suficiente para demostrar la eficiencia térmica del producto. Si lo desea, el tiempo de prueba puede ampliarse respetando el límite de tiempo preestablecido para el modelo de termo.
Recomendamos hacer la prueba con agua hirviendo antes de usarla con otros líquidos. Por ejemplo: café o té.
PARA CONSIDERAR UNA BEBIDA CALIENTE, SU TEMPERATURA DEBE SER SUPERIOR A 60 °C. PARA BEBIDAS FRÍAS, LA TEMPERATURA DEBE ESTAR POR DEBAJO DE LOS 10°.
EJEMPLOS DE CURVAS DE TEMPERATURA DEL MÍTICO 1L:
INICIO: Caliente: 97°C/FRÍO: 1°C/CON HIELO: 1°C
6H: Caliente: 86°C/FRÍO: 3°C
24H: Caliente: 64°C/Frío: 9°C/Con hielo: 0°C
Anuncios Clasificados