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Separador De Señal De 8 In Y 16 Out (símil Palmer Pro Rmms8)

Ubicacion: Liniers, Capital Federal
Disponibilidad: en stock en stock
Estado: Nuevo

En Oferta:
$ 509.305
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SPLITTER AUDIOBLACK 0816.
SOMOS FABRICANTES DEL EQUIPO. ESPERAMOS TU PREGUNTA.

8 ENTRADAS Y 16 SALIDAS

MEDIDAS: Frente 48,4 cm x 4,4 cm - Profundidad 10,0 cm

El Splitter AUDIOBLACK 0816, es un separador de señal de audio de 8 canales con una entrada y dos salidas por cada canal, una salida Thru pre trafo, y otra Out post trafo.
Presentado en un gabinete de 1U de rack, su diseño está basado en el Separador de Señal Palmer PRMMS8, obteniendo una respuesta en frecuencia igual a dichos equipos, gracias a que utiliza el mismo tipo de transformadores con núcleo de fair-rite, que reproduce todo el espectro audible de 20hz a 20Khz, sin pérdidas de frecuencia en la copia por inducción.
Es aplicable a todo tipo de instrumentos, micrófonos, e incluso señales pre amplificadas, como la salida de una pedalera o preamplificador, y se destaca por el proceso de copia de ruido ultrabajo.

A parte de la copia de la señal de audio, el uso de este equipo ofrece las siguientes ventajas:

1) Brinda Protección a tus equipos:
El transformador bloquea la corriente de la alimentación Phantom de 48 V para micrófonos de condensensador, para que la misma llegue al micrófono, pero NO llegue a la interfaz de grabación, o entradas de la consola de monitoreo.
Esto es debido a que los bobinados de entrada y salida no comparten corriente eléctrica, sino que copian la señal por inducción de la bobina. Esto no solo protege las entradas de una interfaz de grabación del ingreso de corriente que sufrirían, si dicha alimentación Phantom no se bloqueara por la bobina al copiar la señal, sino también de cualquier corto que se produzca en el escenario al enchufar y desenchufar un instrumento, o al usar un cable que esté en corto.
Cuando un escucha ese ruido típico al desenchufar y enchufar un micrófono o instrumento en el escenario, lo que está escuchando es el sonido que emite el corto entre el positivo y la masa. Aunque uno mutée el canal, lo que hace es no escuchar el ruido, pero el corto llega igual a la entrada de la interfaz y/o consola, y esto puede quemar un canal de tu equipo, pero en el caso de usar transformadores, el corto llega al transformador reproduciendo el sonido del mismo, pero no trasladando el corto eléctrico al equipo.

2) ENTRADA DE CANAL CON INTERRUPTOR GROUND LIFT
En la posición hacia arriba, este interruptor rompe la conexión a tierra entre la entrada y las salidas XLR del canal. Esto elimina el zumbido y las interferencias causadas por los bucles de masa resultantes de los equipos electrónicos conectados a la entrada y salidas del canal.

3) SALIDAS DE CANAL
La salida LINK entrega la señal de entrada directa del canal respectivo, mientras que el conector OUT proporciona una señal aislada por transformador.
NOTA: La alimentación fantasma para micrófonos de condensador o cajas DI debe ser proporcionada por el equipo conectado a las salidas LINK. Debido al uso de transformadores, las salidas aisladas no pueden pasar alimentación phantom a las entradas de los canales.

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