o
Anuncios Clasificados
Philips Hue Sensor de Movimiento
IMPORTANTE. El Sensor, necesita al menos una lámpara y un Bridge para funcionar en forma inteligente.
Detecta un ángulo de 220° y 5 metros de distancia.
Es de Uso interior.
¿Qué es Philips Hue?
Philips Hue es un sistema de iluminación Inteligente, sin cables que permite al usuario controlar las luces de manera simple y crear el ambiente adecuado para cada momento.
El sistema consta de el Bridge Hue, lámparas Hue y la aplicación Hue. Se pueden añadir hasta 50 accesorios por bridge.
Hue también se puede sincronizar con las principales plataformas para hogares inteligentes como Apple Homekit, Amazon Alexa y Google Home. Philips Hue se configura y utiliza de una manera fácil e intuitiva.
Bridge
El bridge es el corazón del sistema Philips Hue, que enlaza tu dispositivo inteligente con las lámparas, luminarias, accesorios Hue y el Wi-Fi de tu hogar. Puedes añadir hasta 50 lámparas, luminarias y/o accesorios Philips Hue a un solo bridge. Además, puedes controlar el sistema fuera de casa. El bridge viene incluido en el kit de inicio de Philips Hue. Una vez sincronizado, el bridge puede controlar cualquier lámpara, luminaria o accesorio de tu sistema Hue.
Enciende y apaga las luces Hue de forma automática
Enciende las luces Philips Hue cuando detectan movimientos. Conecta el sensor de movimiento Philips Hue al Bridge Philips Hue a través de la Philips Hue app para que se enciendan las luces Philips Hue de forma automática cuando ingresas a una habitación. Ideal para los pasillos, el baño, las escaleras, el sótano o el garaje. En la aplicación puedes seleccionar qué escena o ajuste de luz debe activarse cuando se detecta movimiento. Las luces se apagarán automáticamente cuando ya no se detecten movimientos.
Configuración de día y de noche
Se enciende automáticamente una luz de noche tenue. Se pueden configurar diferentes ajustes de luz para el día y la noche. Durante el día, el sensor puede activar una luz blanca nítida para que veas mejor. Por las noches, puedes activar una luz nocturna tenue cuando tú, tu pareja o tus hijos se levantan de la cama. La luz suficiente como para que puedas caminar en la oscuridad sin despertar al resto de la familia.
Sensor de luz de día integrado
Solo enciende las luces cuando sea necesario. Gracias al sensor de luz de día integrado, las luces solo se encenderán cuando sea necesario. Puedes cambiar fácilmente la sensibilidad de la luz a través de la Philips Hue app para que el sensor solo se active cuando necesitas luz adicional. Cuando no se detectan más movimientos, las luces se van atenuando hasta apagarse automáticamente después del tiempo indicado. El sensor de movimiento también te ayuda a ahorrar energía al apagar las luces de forma automática en áreas donde no se estén usando.
Instálalo donde te parezca necesario
Sin cables para que puedas instalarlo donde desees en tu hogar. El sensor de movimiento funciona a batería, por lo que es completamente inalámbrico y fácil de instalar en cualquier parte de tu hogar. Puedes configurarlo en cuestión de minutos. Puedes colocarlo en un estante, mesa lateral o instalarlo en la pared o cielorraso con el tornillo incluido. Incluso puedes colocarlo en superficies de metal como el refrigerador con el imán incluido. Puedes configurar fácilmente el ángulo de detección al ajustar el sensor en la dirección correcta.
Anuncios Clasificados