o
Anuncios Clasificados
Sartén carbonada N25 con mango de madera
La nueva sartén de hierro N20 con mango de madera. No presenta aditivos químicos. Su diseño elegante y robusto logra el equilibrio perfecto entre una sartén versátil, duradera y resistente.
Ideal para todos los que quieran tener un mejor agarre sin posibilidad de quemaduras. Éstas se pueden utilizar en cocinas eléctricas, gas, de inducción y vitrocerámica. NO METER AL HORNO ya que al tener mango de madera de va a quemar. Tampoco recomendamos usarlas en la parrilla por el mismo motivo.
Con cada uso, sus propiedades antiadherentes naturales de hierro mejoran, garantizando resultados excepcionales en cada una de tus comidas y evitando que tus alimentos se peguen en la superficie de la sartén. Es aconsejable realizar un proceso de curado previo a su primer uso.
¿Cómo curar tu sartén de hierro N25?
Se recomienda lavar la sartén con una esponja y detergente
Secar correctamente la sartén a fuego de hornalla. (Se aconseja no dejar nunca en remojo.)
Aplicar una fina capa de aceite (un chorrito) , con ayuda de una servlleta, sobre la superficie de la sartén y sobre la parte que está en contacto con el fuego.
Colocar la sartén sobre la hornalla a fuego máximo. Dejarla 2 a 3 minutos Hasta que humee.
Remover la sartén del fuego y esperar a que se enfríe para poder utilizarla.
¿Cómo mantener tu sartén de hierro?
Es muy importante mantener en óptimas condiciones tu sartén, de esta manera te asegurarás su uso por años e incluso décadas. A continuación, te ofreceremos ciertos pasos a seguir para poder mantener tu sartén en perfectas condiciones:
Lavar tu sartén correctamente con agua caliente sin dejar restos de comida. Podés optar por utilizar una esponja y detergente suave para su lavado.
Secar bien toda la superficie del producto y guardarlas en un lugar seco para evitar que tu sartén se humedezca y se oxide.
Anuncios Clasificados