o
Anuncios Clasificados
La abrazadera de ángulo recto hace que los proyectos con juntas de 90 ° sean más rápidos y fáciles que nunca al brindarle la mano que necesita para sostener las piezas en su posición mientras coloca los tornillos. Simplemente deslice el pasador de la abrazadera en ángulo recto en un orificio de bolsillo, cierre la abrazadera y unirá las piezas de acoplamiento firmemente. La almohadilla de la abrazadera giratoria opuesta al pasador agarra la pieza de acoplamiento de forma segura. Gracias a la tecnología de ajuste automático Automaxx®, la abrazadera de ángulo recto se ajusta para que coincida con el material automáticamente con un simple apretón de las manijas. Esta práctica abrazadera funciona con todo tipo de materiales, desde madera contrachapada delgada de 1/2 "hasta tablas gruesas de 2x4.
Abrazadera usando el orificio de bolsillo
El pasador de acero de esta abrazadera tiene la forma de encajar perfectamente en un orificio de bolsillo, anclando firmemente una pieza de trabajo contra la otra para facilitar el montaje. Simplemente inserte un tornillo en un orificio de bolsillo adyacente mientras la abrazadera de ángulo recto sujeta la pieza para usted.
Almohadilla giratoria para una sujeción sólida
El brazo opuesto al pasador cuenta con una almohadilla que gira para ajustarse firmemente al material, por lo que puede contar con una sujeción sólida sin posibilidad de que la articulación se mueva.
Alcance ultra amplio
Ya sea que esté uniendo dos lados delgados de cajón para un gabinete o materiales más gruesos para enmarcar un proyecto al aire libre, la abrazadera de ángulo recto se abre ampliamente para hacer el trabajo.
Use una abrazadera o use dos A
muchos carpinteros les resulta útil usar dos abrazaderas en ángulo recto al ensamblar piezas de trabajo grandes. Coloque una abrazadera en cada extremo para sujetar la madera mientras coloca los tornillos en los orificios restantes.
Anuncios Clasificados