o
Anuncios Clasificados
El banco de monedas tiene exactamente el mismo aspecto que Hamm Piggy, lo que hace que sus fanáticos sean muy divertidos con los dibujos animados. La alcancía de plástico está hecha de un material resistente y no tóxico. Nuestro tapón mejorado es más fácil de sacar girando el tapón de goma inferior. La cabeza del cerdito también es extraíble, pero necesita un poco de fuerza para quitarla.
- Imagen de dibujos animados: el banco de monedas tiene el mismo aspecto que Hamm Piggy, lo que hace que sus fanáticos sean muy divertidos con dibujos animados. Una gran alcancía para los más pequeños a los que les encanta Hamm y ahorran dinero para sus personajes favoritos.
- Material duradero: la alcancía de plástico está hecha de un material resistente y no tóxico. Es difícil de romper cuando a los niños se les cae muchas veces sin que se estropee, ya que está lista para ser un juguete duradero.
- Tamaño perfecto: es una bonita caja de dinero con un tamaño aproximado de 4,5 x 7,3 x 3,9 pulgadas, su cuerpo blando y su gran espacio pueden almacenar tanto billetes como monedas. Hamm puede guardar diferentes tipos de dinero en efectivo con una dulce sonrisa.
- Tapón de goma actualizado: nuestro tapón mejorado es más fácil de sacar girando el tapón de goma inferior. La cabeza del
cerdito también es extraíble, pero necesita un poco de fuerza para quitarla. - Un regalo perfecto: la alcancía es un gran regalo para cumpleaños de niños, bautizos de bebés, decoración de fiestas o días especiales como Navidad. ¡Este recuerdo de dibujos animados está impaciente por formar parte de la colección de tu hijo!
Anuncios Clasificados