o
Anuncios Clasificados
Llavero de tela con cuentas y dijes de acero quirúrgico variedad de modelos y colores.
Cofre Cristal con variedad de piedras naturales Energéticas.
Las medidas del cofre son de 10 x 6 cm, facil de transportar e ideal para tener en el altar, en la mesita de luz o en cualquier ambiente.
Con la propiedad del cobre, excelente conductor que expande la energía de las piedras.
Puede variar la forma de las botellitas o de las piedras, ya que son piedras naturales, respetando la clase de piedra.
Tenés diferentes opciones, en cada foto podés ver las opciones disponibles.
Cuando ofertes envianos mensaje con la opción elegida.
Si estás interesada/o en más de uno te podemos generar un link con la cantidad que necesites.
Los cofres contienen 10 clases de cristales con diferentes combinaciones entre las cuales podés encontrar las siguientes piedras:
Cianita Azul ( Espada Arcangel Miguel):
La cianita azul es una hermosa piedra de los reinos angélicos. Tiene la capacidad de conectarte con tu yo superior y tu plano espiritual superior, permitiéndote acceder a más de tus habilidades psíquicas.
Este cristal también es útil para liberar las energías negativas que puedan estar frenándote en la vida y puede ayudar a provocar un cambio positivo en tu vida. Funciona bien como pieza de acompañamiento junto a otros cristales o gemas, especialmente cuando se coloca encima o al lado de ellos.
Citrino:
El citrino es una piedra semipreciosa que tiene propiedades curativas a nivel físico. Se dice que ayuda a mejorar la digestión, la circulación sanguínea y la salud del sistema endocrino. Además, se considera que el citrino ayuda a aliviar los síntomas de problemas de salud como la fatiga, el estrés y la depresión, y a aumentar los niveles de energía y vitalidad.
Los expertos dicen que el citrino también tiene un efecto purificador y desintoxicante en el cuerpo, y puede ayudar a mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas.
En general, el citrino es una piedra preciosa que se asocia con la salud, la vitalidad y el bienestar físico.
Amatista:
La amatista es una de las gemas con un significado espiritual más profundo. Es conocida como la piedra de la armonía, la transmutación y la conexión espiritual.
Las propiedades de la amatista están muy relacionadas con el mundo espiritual.
Ayuda a calmar la mente y a relajarnos y por eso es una gran compañera durante la meditación.
Si sufres de dolor de cabeza, puedes tumbarte en la cama, cerrar los ojos y colocarte una pequeña amatista en la frente. Estate en esa posición durante veinte minutos y aprovecha para meditar. Se le atribuyen propiedades que ayudarían a disminuir el dolor.
Se recomienda en casos de insomnio y pesadillas. Puedes tenerla en la mesita de noche.
Cuarzo Cristal de Roca:
En litoterapia, el cristal de roca se considera una piedra de luz y de pureza. Recibe, transmite, transforma y amplifica la energía. Se dice que favorece la meditación y la armonía, y que aumenta la confianza en uno mismo y la intuición. Los litoterapeutas también afirman que este cuarzo claro es capaz de captar las ondas negativas y ahuyentar el estrés.
Calcita verde:
Desde un punto de vista psicológico, el carbonato cálcico verde aportará una agradable calma a la mente. Ayudará a limitar los estados depresivos. Además, la colorimetría desempeña un papel importante, ya que se sabe que el verde calma la mente y hace descansar los pensamientos. Despeja la mente y ayuda a concentrarse.
Esta piedra aporta dinamismo y motivación eliminando los estados de pereza.
Además, alivia las aprensiones y bloqueos de todo tipo, especialmente los provocados por el estrés y el exceso de trabajo.
Llevar una calcita verde encima favorece la intuición y el discernimiento. Ayuda a tomar decisiones acertadas e informadas sobre una situación concreta. Permite centrarse en uno mismo y atreverse a expresar la propia personalidad sin temor a ser juzgado por el exterior y por quienes le rodean.
Por último, se dice que la calcita tiene el potencial de potenciar los dones psíquicos y facilitar las experiencias extracorpóreas. También ayuda a cultivar el amor hacia uno mismo y hacia los demás.
Ágata:
El ágata se considera una piedra de energía suave, conocida por aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje.
El ágata es ligeramente protectora cuando es oscura. A nivel curativo se dice que puesta sobre la frente calma la fiebre, y puestas a lo largo de las piernas ayuda a eliminar líquidos. Las variedades de ágata musgosa y ágata dendrítica suelen usarse para poner en las plantas para favorecer su crecimiento y salud.
PROPIEDAD
Aguamarina:
La aguamarina corresponde al 5º chakra, localizado en la zona de la garganta. Representa la alegría y la dulzura. Se asocia al equilibrio en la comunicación y la expresión en todos los niveles. Potencia la claridad mental, la paz interior, y la autoestima. A nivel curativo se dice que ayuda a calmar, desinflamar y descongestionar cualquier zona donde la pongamos. Suele ser de ayuda en dolencias físicas de la zona de la cabeza, como el dolor de oídos, de muelas, anginas e infecciones oculares.
Mica:
La mica se considera una piedra mística que favorece la intuición y la visión psíquica. Se dice que tiene la propiedad de reflejar los espejos que proyectamos fuera, aquello que nos cuesta reconocer como propio, para transformarlo e integrarlo. Ayuda a abrir el chakra corazón al amor incondicional.
La mica también representa el equilibrio y la flexibilidad. Facilita la comunicación, la claridad y la autoimagen.
A nivel curativo se dice que la mica ayuda a regular el hambre, a dormir bien y a aliviar las alergias.
Jaspe:
Los jaspes son piedras indicadas para energizar el cuerpo y aportarle fuerza y vitalidad. También se asocian a la limpieza, a la protección y al enraizamiento. Suelen ser indicados para desarrollar y llevar a término ideas y proyectos. En función al color y tipo de jaspe, este tendrá propiedades específicas.
Cuarzo azul:
El cuarzo azul es una piedra asociada al 5º chakra. Es una piedra indicada para calmar y tranquilizar. Favorece la comunicación. Ayuda a relajar el cuerpo y a dormir bien. A nivel curativo suele usarse en todo tipo de afecciones de la garganta, desinflamando y equilibrando la zona.
Fluorita:
La fluorita se considera una piedra espiritual de limpieza, purificación y equilibrio. Tiene una energía muy sutil y eleva la vibración a través de la relajación de la mente. Equilibra los hemisferios y potencia la intuición. Es una piedra que favorece la organización y el orden interno. Suele usarse para las meditaciones individuales y en grupo.
Epidota:
La epidota se considera una piedra transformadora y sanadora del cuerpo emocional. Ayuda a liberar el dolor y a conectar con el poder personal, el sentido de identidad y el disfrute de la vida de una forma realista, disipando el exceso de autocrítica.
A nivel físico se dice que el epidoto regula el sistema nervioso e inmunológico y aporta vigor y regeneración celular. Beneficia cerebro, tiroides, hígado, vesícula y glándulas adrenales.
Calcita:
La calcita se considera un mineral dinamizante y limpiador de las energías. Se dice que abre la percepción y la intuición, facilitando la apertura de la conciencia y de las capacidades psíquicas. Relaja la mente y favorece la confianza en uno mismo. A nivel curativo se dice que fortalece el sistema inmunitario, los huesos y articulaciones, y ayuda a curar las heridas y afecciones de la piel. La calcita se presenta en múltiples colores, cada color suele utilizarse en el chakra que le corresponde.
La calcita azul es una piedra relajante y suave. Favorece la comunicación y la expresión.
La calcita dorada suele utilizarse en el chakra 3º y 7º, para la ampliación de la conciencia y para favorecer la meditación.
La calcita naranja es una piedra energizante asociada a los chakras inferiores. A nivel curativo se dice que favorece los intestinos, el sistema reproductor y la vejiga.
La calcita óptica o espato de Islandia es una piedra de limpieza y de visión. Ayuda a sanar los ojos y a reducir las migrañas.
La calcita rosa tiene una energía suave y amorosa. Favorece la autoestima y la confianza. Es calmante y muy apropiada para los niños.
La calcita verde se considera una piedra de sanación física y mental. Ayuda a equilibrar la mente y a transitar hacia nuevas situaciones.
La calcita violeta, llamada también cobalto-calcita, es una piedra que conecta con la alegría y propicia pensamientos positivos. Puede emplearse en el 6º chakra junto con la amatista.
Turmalina negra:
La turmalina negra se considera una piedra de referencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización y en posición vertical.
Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.
Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración.
Turmalina:
La turmalina se considera una piedra de limpieza, protección y transformación. Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración. Existen turmalinas de diferentes colores y cada una tiene sus características.
La turmalina azul o indigolita se utiliza preferentemente en los chakras de la garganta y tercer ojo, estimulando o equilibrando la comunicación. Suele utilizarse para sanar las afecciones de los ojos, para desinflamar y para los dolores de cabeza, de muelas y de oído.
La turmalina negra se considera la piedra de protección por excelencia. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización. Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.
La turmalina roja o rubelita va asociada a los chakras 4º y 1º. Es una piedra de sanación y revitalización del corazón. Trata el sistema reproductivo, fortalece la capacidad de comprender el amor y potencia la actividad sexual.
La turmalina rosa se asocia al chakra corazón. Activa el amor propio y la confianza. Se dice que es como un bálsamo para el corazón tanto a nivel físico como espiritual.
La turmalina sandía es el cristal ideal para el chakra del corazón pues en un solo cristal aúna la energía y la fuerza de dos (verde y rosa). Armoniza, suaviza y activa el 4º chakra. A nivel curativo se dice que potencia la regeneración nerviosa.
La turmalina verde se considera una piedra de sanación y transformación. Se dice que es una gran activadora, que promueve la apertura del corazón y la prosperidad. Se usa para relajar, para calmar la mente, para favorecer el sueño y para reforzar el sistema inmunitario. También suele usarse para mejorar la salud y crecimiento de las plantas.
Somos tienda holística " LeHaim", nos dedicamos a productos artesanales, cristales, bijou Energética, acero quirúrgico, Aromaterapia, Sahumado y lo relacionado con terapias alternativas. La mayoría de nuestros artículos son " Hechos a mano", modelos exclusivos creados con mucho amor. Tu consulta no molesta.
Anuncios Clasificados