o
Anuncios Clasificados
Al utilizar el jabón CASTILLA disfrutarás de los siguientes beneficios:
Hidratación de la piel
Hidratación, penetración y regeneración de células. Es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas.
Nutrición
Contiene elevadas cantidades de vitaminas A, D y K y también vitamina E, estas sustancias nutren y protegen a las células de la oxidación y de diferentes desequilibrios que provocan enfermedades en la piel.
Alivio de enfermedades
Es muy beneficioso para las personas que padecen alergia, eczema y psoriasis, alivia las ulceras, contribuye a cicatrizar las heridas y calma las sensaciones de escozor y picor en la piel.
Antioxidante
Contiene hidroxitirosol, un antioxidante propio del aceite de oliva con propiedades antiinflamatorias que alivian los sarpullidos, quemaduras solares y abrasiones de la piel. Además, contiene vitamina E y ácido oleico, otros antioxidantes que previenen la oxidación que puede llevar a padecer algunos tipos de cáncer de piel.
Regula la piel
El aceite de oliva contiene escualeno, un hidratante natural, esta sustancia regula la secreción de sebo en las pieles grasas y humecta las pieles resecas.
Suaviza la piel
El aceite de oliva suaviza las zonas más secas de la piel dotándolas de un aspecto terso y juvenil. Un uso frecuente incrementa la elasticidad de la piel, previniendo arrugas y estrías, así como la descamación de las zonas más secas.
Otros jabones:
ROSA MOSQUETA Y KARITE
ORTIGA
JARILLA
ARCILLA ROJA
MENTA
OLIVA
UVA
Anuncios Clasificados