o
Anuncios Clasificados
'IONIXPRO es un ionizador eléctrico apto para piscina, spa, agua corriente y más. Su función principal es desinfectar el agua eliminando virus y bacterias, mediante la liberación de iones de cobre, evitando así el uso de productos químicos.
Este dispositivo utiliza una corriente de muy baja tensión para liberar los iones de cobre, lo que resulta en un bajo consumo de energía. Además, es seguro utilizarlo mientras se está dentro del agua, ya que no daña la salud ni representa riesgo alguno durante su funcionamiento.
Vida útil:
Este equipo es duradero. El ánodo de cobre, que se va consumiendo con el tiempo, es la única parte que sufre desgaste y es reemplazable. Su duración es de aproximadamente 6 meses a 2 años, dependiendo de la calidad del agua en su zona (dureza).
Mantenimiento:
Cada 20 días es necesario limpiar la costra que se genera en los cobres. Para ello, se utiliza un cepillo o virulana metálica raspando hasta quitar el sarro y el sulfato. Es importante cortar la electricidad de la bomba antes de quitar el ionizador.
Instalación:
1. Reemplazar la tapa del filtro de la bomba, la tapa visor, por el Ionixpro.
2. Desatornillar la caja eléctrica de la misma y conectar los cables azul y marrón que vienen con el equipo, empatando los colores, para que cuando se encienda la bomba se active el ionizador.
3. Encender el equipo
BENEFICIOS
- Reducción en el uso de cloro
- Simplifica el mantenimiento del agua
- No daña los equipos ni la pintura de la piscina.
- Ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de la piscina.
- Apto para piscinas residenciales, públicas y privadas.
- Fácil instalación
- Funcionamiento totalmente automático
- Mantenimiento e instalación muy simples'.
Anuncios Clasificados