o
Anuncios Clasificados
HUEVOS YONI DE PIEDRA NATURAL OBSIDIANA LINEA DIOSA
Incluye el set por 3 tamaños:
S: 3cm de largo
M: 4cm de largo
L: 4,5 cm de largo
CARACTERÍSTICAS
- Tres Medidas distintas
- Orificio para cordón
- Cordón incluido
- Material: Piedra Cuarzo Cristal
- Fácil de utilizar
- Incluye caja para su guardado
Yoni, en el hinduismo, se refiere al órgano genital femenino (matriz o vulva).
El uso del huevo Yoni es ancestral, se calcula que tiene más de 2.000 años y es de origen chino. Esta práctica energética taoísta ha permanecido secreta durante varios cientos de años.
Los huevos pueden ser de distintos tamaños y pesos. Se utilizan para recuperar el equilibrio sexual, trabajar el chakra raíz o fortalecer el perineo. Se utilizan sobre todo después del parto o de traumatismos, ya que tensan y fortalecen los músculos del suelo pélvico.
En general, las piedras del Yoni pueden ser de tres tamaños: pequeñas, medianas y grandes. Para obtener el mejor efecto, es mejor empezar por el más grande. Con el tiempo, se utilizará el más pequeño.
La elección del mineral desempeña un papel energético.
Los Huevos Yoni (o Huevos vaginales) se utilizan para realizar ejercicios musculares en el suelo pélvico, fortalecer los músculos vaginales y así obtener mejoras físicas y sensoriales de la zona. También se utilizan para potenciar la energía sexual femenina y evitar la incontinencia urinaria.
El músculo pubococcígeo (PC) es parte de un grupo de músculos que rodean el ano, la vagina, la uretra y sostienen los órganos reproductores. Si el músculo PC tiene un tono bajo, se producen dificultades sexuales, disfunciones del suelo pélvico e incontinencia urinaria. Puedes conocer el tono de tu PC interrumpiendo el chorro de tu orina. Con el huevo de obsidiana ejercitamos este músculo y todo el suelo pélvico, lo que nos proveerá mayor salud y disfrute sexual.
¡La fusión energética durante las relaciones sexuales es poderosa! Nuestras auras se unen y la energía de nuestra pareja se queda con nosotros durante ¡7 años! Aveces la vida nos lleva por diferentes caminos y es importante limpiar esa energía. Los huevos Yoni absorben y transmutan la energía en nuestro útero, ¡realizando un reseteo energético!
Propiedades la Obsidiana:
La Obsidiana negra es protectora. Repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos.
Es una piedra muy poderosa y creativa.
El uso de esta piedra incrementa el autocontrol.
Somos Hekate.Mistica
Anuncios Clasificados