o
Anuncios Clasificados
Los packs de gel frío/calor GEN ORGÁNICO son herramientas versátiles que ofrecen varios beneficios para el tratamiento de diversas condiciones:
1. Rápido alivio del dolor
- Frío: Ayuda a reducir la inflamación y el dolor en lesiones agudas. El frío puede adormecer el área afectada y disminuir la sensibilidad al dolor.
- Calor: Ayuda a relajar y calmar los músculos, lo que puede ser beneficioso para el dolor crónico, la tensión muscular y los espasmos.
2. Reducción de la Inflamación:
- El uso de frío disminuye la circulación sanguínea en la zona afectada, lo que puede ayudar a minimizar la hinchazón y la inflamación inmediatamente después de una lesión.3. Mejora de la Circulación:
- Aplicar calor puede aumentar el flujo sanguíneo a la zona.
4. Versatilidad:
- Los packs de gel frío/calor se pueden utilizar en diferentes partes del cuerpo, incluidos el cuello, hombros, espalda, rodillas y tobillos, adaptándose a diversas necesidades.
5. Fácil de Usar:
- Normalmente son fáciles de aplicar y se pueden calentar en el microondas en pocos segundos a baja o mediana potencia, o enfriar en el congelador durante dos horas o más, lo que permite un tratamiento rápido y cómodo en casa (ver instrucciones, más adelante).
6. Reutilizables:
- Nuestros packs de gel GEN ORGÁNICO son reutilizables, porque están fabricados con una envoltura de mayor grosor que otros similares, lo que los hace una opción económica y ecológica a largo plazo. HECHOS PARA DURAR.
7. Conveniencia:
- Su portabilidad permite que se puedan llevar a cualquier lugar, facilitando su uso en el hogar, en la oficina o en el gimnasio.
8. Tratamiento no invasivo:
- Son una opción de tratamiento sin medicación, ideal para quienes prefieren alternativas no invasivas para el manejo del dolor.
Nuestros los packs de gel frío/calor GEN ORGÁNICO son una herramienta efectiva y conveniente para el manejo y tratamiento de diferentes tipos de dolor y lesiones. Sin embargo, es importante usarlos correctamente y consultar a un profesional de la salud si tienes dudas sobre su uso o si experimentas un dolor persistente.
INSTRUCCIONES:
- PARA LA TERAPIA DE FRÍO (CRIOTERAPIA): Coloque la compresa de gel aplanada en el freezer durante dos horas o más. Permanece flexible aún a bajas temperaturas. Envuélvala en un paño y aplíquela en el área afectada. Usar en intervalos de 20 minutos o según indicación médica. Se SUGIERE su uso en frío para aliviar las molestias causadas por lesiones agudas, esguinces o distenciones, dolores musculares, espasmos, hematomas, hinchazón y dolores de cabeza tensionales. Consulte a su médico.
- PARA LA TERAPIA DE CALOR ( TERMOTERAPIA) : Para obtener mejores resultados de calentamiento, conservar a temperatura ambiente. Si la compresa estuvo en el freezer, descongelar a temperatura ambiente antes de calentarla. Colocar aplanada en el microondas a baja potencia y durante pocos segundos, calienta rápidamente; o a baño María a 50ªC, ir controlando la temperatura. Verifique la misma con cuidado apretando el gel para distribuir el calor. Vuelva a calentar a intervalos hasta lograr la temperatura deseada, que sea agradable para su piel. No aplique directamente ni sobre piel lastimada ni irritada, envolver en un paño o toalla. Si la compresa se siente caliente, retírela del cuerpo y deje enfriar. Se SUGIERE su uso en caliente para aliviar el dolor causado por calambres, rigidez de cuello, dolor de espalda, menstruales, artritis. Consulte a su médico.
- PARA LA TERAPIA DE CONTRASTE FRÍO Y CALOR: trabajar con dos packs, comenzar con el pack caliente, terminar con el frío. Trabajar con ambos packs simultáneamente durante 20 a 30 minutos , alternado cada 3 a 5 minutos. Se SUGIERE en casos de fascitis plantar, tendinitis aquilea, periostitis tibial, rodilla del corredor, síndrome de túnel carpiano, codo del tenista. Consulte a su médico.
PRESENTACIONES: 16 X 15 CM, 20x16CM, 25 X 16 CM
Anuncios Clasificados