o
Anuncios Clasificados
Kinnimo es una compañía Israelí, integrada por un grupo de profesionales expertos en diferentes áreas. La empresa ofrece sus productos naturales – repelentes de piojos – en el mercado internacional.
Somos flexibles y abiertos, trabajamos de manera colaborativa y transparente. Apostamos por la combinación entre tecnología y Naturaleza, porque somos conscientes del enorme potencial que este binomio puede brindar a la evolución y al progreso sostenible.
Tras años de estudio e investigación, Kinnimo ha logrado desarrollar un tratamiento basado en un polímero perfumado que ahuyenta eficazmente a los piojos. La fórmula exclusiva se basa en esencia de aceite de romero, que desprende un aroma suave y agradable de larga duración.
Gracias a nuestra exclusiva fórmula patentada, nuestros productos liberan un agradable aroma a romero en la cabeza del niño, que ahuyenta a los piojos y los mantiene alejados del pelo de forma fácil y natural.
Su eficacia dura hasta 30 días desde su apertura. Su composición se basa principalmente en un ingrediente natural: el aceite de romero. Todos los productos Kinnimo son de uso seguro para todas las edades, naturales y no tóxicos.
Pasos a seguir:
- La cabeza del niño/a debe estar totalmente limpia ¡Sin piojos ni liendres, asegúrate que asi sea!
- Abrir la bolsa y colocar el accesorio en el pelo del niño/a
- El aroma del aceite de romero se libera. Así mantenemos a los piojos alejados del pelo
- Tu hijo/a podrá jugar tranquilo/a
Cada Pack trae 2 ganchitos color violeta.
Se puede mojar y dormir con ella.
Anuncios Clasificados