o
Anuncios Clasificados
Cada brujo suele contar con dos herramientas de trabajo principales: una espada de acero para enfrentarse a monstruos vulnerables al hierro, y una espada de plata para monstruos invulnerables (o casi) al hierro.
Las espadas de plata en realidad se forjan sobre un alma de acero que luego se recubre de una gruesa capa de plata, que resulta letal para las bestias mágicas. Es un arma diseñada específicamente para matar monstruos de naturaleza mágica, que son inmunes a las armas de acero normales. Se trata de hojas delicadas que solo deben ser empleadas para enfrentarse a criaturas vulnerables a la plata, como los no-muertos y la mayor parte de los monstruos.
En las novelas, Geralt menciona lo extendida que está la – errónea – creencia de que los brujos portan espadas de acero para luchar contra seres humanos. Si bien los brujos tienden a emplear espadas de acero contra adversarios armados, esto se debe a que las espadas de plata son armas relativamente delicadas, que se mellarán y estropearán rápidamente si se usan para desviar golpes de otras armas o golpear armaduras metálicas.
Un brujo puede portar cualquier tipo de espada de acero, pero aquellas elaboradas de manera específica por y/o para ellos suelen forjarse a partir de hierro meteórico, que concede al arma una calidad superior, incluso mágica.
Características
Hoja: Acero inoxidable.
Empuñadura: ABS.
Vaina: Madera revesitda en cuero ecológico.
Acesorios y apliques: Aleación de Zinc.
Filo: no
Uso recomendado: Decoración, Colección.
Medidas
Largo total: 117 cm.
Largo de empuñadura: 25 cm.
Largo de hoja: 80 cm.
Ancho de hoja: 5 cm.
Espesor de hoja: 4 mm.
Todas las medidas son aproximadas.
La utilización de este producto, y de todos los ofrecidos en esta página web, será responsabilidad personal y exclusiva de la persona que las utilice.
Anuncios Clasificados