o
Anuncios Clasificados
Nueva tendencia mundial en escritorios o mesas de trabajo, adaptables a distintas necesidades sin perder diseño y funcionalidad. Ideal para hogares, oficinas o comercios. Una vez seleccionado el tamaño de la tapa, la facilidad de regular fácilmente su altura, permite utilizarla como escritorio, mesa para pequeñas reuniones, mostrador, o simplemente como mesa de entrada. Ajustando la altura, permite trabajar sentado o de pie. Esta opción reduce el cansancio propio de permanecer largos tiempos en una sola posición, favoreciendo la productividad laboral o de estudio.
El escritorio se divide en dos partes principales: la base o pies, fabricadas en metal, que cuenta con distintas posiciones, tanto en altura como a lo ancho, permitiendo adaptar el escritorio o mesa de trabajo a sus necesidades. La tapa de escritorio, conocidas como placas eurodecor, ofrece una experiencia visual y sensorial mediante la perfecta coordinación de texturas y diseños que se ven y se sienten como si fuera madera maciza natural con las ventajas que ofrecen las superficies recubiertas de resina de melamina. Ultima tendencia en muebles.
Características de la base (tener en cuenta que una vez instalada la tapa el escritorio tiene un movimiento para arriba y para abajo):
Material: Metal
Pata rectangular en dos etapas.
Tamaño del marco: 1075-1800 mm
Soporte: 600 mm
Rango de altura: 690-1150 mm
Largo de Pies: 700 mm
Carga máxima: 120kg
Velocidad: 32 mm/s
Peso neto: 22,5 kg
Nivel de sonido: 50dB
Características de la tapa:
Acabado ultra realista.
Nudos y grietas realistas.
Rebestimiento laminado.
Medida de la Tabla 80x140.
Tablero de particulas hidrofugo.
Barniz de sellado UV.
Resistente a golpes.
Resistente a arañazos.
Resistente a la humedad.
Higiénico.
Fácil de limpiar.
Superficie antibacteriana.
Anuncios Clasificados