o
Anuncios Clasificados
Enfriador de café y bebidas helado patentado HyperChiller HC2W, ¡NUEVO, MEJORADO, MÁS FUERTE Y MÁS DURADERO!
Listo en un minuto, reutilizable para té helado, vino, licores, alcohol o zumo, 12,5 onzas, color blanco, nuevo, mejorado, más fuerte y más duradero. Escuchamos a nuestros enfriadores especializados, por lo que HyperChiller mejora constantemente. ¡También hemos añadido nuevos colores para que puedas elegir!
Producto V2 mejorado: ¡la forma más fácil y rentable de enfriar tus bebidas favoritas! Nuestro diseño patentado utiliza agua corriente para enfriar y, como no contiene productos químicos ni geles, ¡todas las piezas del HyperChiller se pueden lavar en el lavavajillas!
Ahorra tiempo, no necesitas hielo: ¿tienes que echarte al suelo corriendo esta mañana y no tienes tiempo para preparar tu café helado? ¡El HyperChiller enfriará tu café en menos de 60 segundos! Libérate de una mañana ajetreada disfrutando de un café helado mientras viajas.
COMPATIBLE Y ADAPTABLE: funciona con TODOS los tipos de cafeteras, ya sea que utilices una sola infusión o una K-Cup, ¡ya que lo preparas directamente en tu HyperChiller! Modelo tipo goteo, no hay problema, simplemente vierte el café de la jarra y ¡estarás helado en 60 segundos!
ENFRÍA MÁS QUE SOLO CAFÉ: tu HyperChiller es perfecto para enfriar todas tus bebidas favoritas, ya sea una mezcla especial de té, zumo, vino u otras bebidas para adultos sin diluirlas, ¡incluso puedes enfriar una copa de vino! ¡El mejor accesorio para la hora feliz que puedes comprar!
Este es el artículo más fácil y práctico para hacer café helado sin diluirlo. Simplemente llénalo con agua y colócalo en posición vertical en el congelador, retíralo y colócalo en tu cafetera y prepáralo o viértelo de una jarra en el HyperChiller y luego en tu taza. Ahorra tiempo, ya que no tendrás que esperar a que la cerveza esté fría ni perder 15 minutos yendo a la cafetería todos los días. Resultados en un minuto: ¡puedes convertir el café recién hecho y caliente en un café helado perfecto en tan solo un minuto! El hiperenfriador puede enfriar hasta más de 130 grados en 60 segundos sin diluirlo. Ahorra dinero: un café helado promedio te costará entre 3 y 4 dólares. ¡Puede amortizarse en solo dos semanas! Compatible con cualquier método de preparación, está diseñado para caber cómodamente en la mayoría de las cafeteras de una sola taza de tamaño completo, tiene una capacidad de 12,5 onzas y una tapa profunda para facilitar su uso con cualquier método tradicional. Apta para lavavajillas, la hiper enfriadora tiene cuatro piezas simples, se desmonta fácilmente y se puede lavar a máquina. Otros usos lo utilizan para enfriar una botella de vino, tu whisky favorito o un té helado. ¡El hiperenfriador enfría todos los líquidos sin ningún cambio de sabor o dilución! Cómo funciona: - Para montarlo: basta con añadir agua y congelar. Una vez congelado, vierte el café recién hecho de la jarra (o prepáralo directamente con una cafetera compatible para una taza) en la tapa. - Un minuto después de que el café recién hecho esté dentro, se enfriará hasta más de 130 grados, ¡sin diluirlo! - luego viértelo en tu vaso o taza normal y vuelve a colocar el hiper enfriador en el congelador para la próxima vez.
Marca: HyperChiller
Capacidad: 12.5 onzas
Color: blanco
Usos recomendados para el producto: té, café
Característica especial: manual
Marca: HyperChiller
Capacidad: 12.5 onzas
Color: blanco
Usos recomendados del producto: té, café
Característica especial: manual
Rango de edad (descripción): manual
Dimensiones del producto: 4.25 pulgadas de ancho x 6.75 H
Nombre del modelo: HC2W
Peso del artículo: 0,37 kilogramos
Tema: vino
Material: Plástico de polipropileno sin BPA
Número de artículos: 1
Patrón: enfriador
incluido Componentes: hiperenfriador
Instrucciones de cuidado del producto: lavar solo a mano
Tipo de tapón: tapón de rosca
con tapa
: sí UPC: 717056130512
Fabricante: HyperChiller
Peso del artículo: 13,1 onzas
Número de modelo del artículo: HC2W
Anuncios Clasificados